Número de publicaciones: 52 (69.2% citado)
Número de citas: 146 (31.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 75
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 24
2022 22
2021 30
2020 26
2019 15
2018 13
2017 7
2016 2
2015 1
2014 3
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 10
2020 1 19
2019 3 25
2018 6 19
2017 1 7
2016 4 23
2014 4 31
2013 4 6
2012 4 2
2010 12 3
2011 6 0
2015 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 140
8 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 31

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Aprender y enseñar a través de imágenes
Artículo ARTICULO 21
2019 Análisis de un modelo integrador del compromiso escolar
Artículo 9
2016 Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto
Artículo ARTICULO 8
2019 Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2018 Modelos de ecuaciones estructuralesusos en investigación psicológica y educativa
Artículo ARTICULO 8
2014 Entre pupitres y pizarrones. Retos en educación primaria: el aprendizaje con compromiso
Artículo ARTICULO 7
2016 Estudiantes hoy, entre Facebook, Google y Metacognición. Ideas para innovar en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 6
2013 Compromiso hacia las tareas académicas
Artículo ARTICULO 6
2018 Construcción y validación de la Escala de compromiso hacia las tareas escolares en las clases para los estudiantes del nivel primario de educación
Artículo 6
2020 Percepciones del estudiantado argentino de nivel superior acerca del compromiso, clima del aula virtual y tendencias a futuro
Artículo 5
2021 Revisión teórica del concepto agencia. Implicancias educativas para comprender el compromiso académico
Artículo 5
2020 Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario
Artículo ARTICULO 5
2016 Auto regulación y rúbricas como herramienta de evaluación. Experiencia desarrollada en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 5
2017 El valor de utilidad de los contenidos escolares. Percepciones de los estudiantes de nivel primario
Artículo ARTICULO 4
2018 ¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos? Aderezos para repensar la educación
Artículo ARTICULO 4
2019 Compromiso con la formación inicial de docentes Clase invertida y TIC
Artículo ARTICULO 4
2016 Planificar, monitorear y evaluar el proceso de aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2019 La investigación en patrones de aprendizaje en Argentina
Artículo ARTICULO 4
2017 Primera experiencia de clase invertida
Capítulo 3
2010 Laberintos de la mente. Perfil intelectual, creativo y motivacional de alumnos de arte
Artículo ARTICULO 3
2012 ¿De qué modo somos inteligentes?
Artículo ARTICULO 2
2021 Clase invertida, formación docente y agencia transformadora
Artículo ARTICULO 2
2020 Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores
Artículo ARTICULO 2
2014 Enseñar y aprender promoción del compromiso, diseño instructivo e inteligencias múltiples
Capítulo 2
2020 Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como elemento contextual de análisis/Academic engagement and disengagement. The classroom climate as a contextual element of analysis
Artículo 2
2018 Propuesta educativa invertida en la formación de futuros profesores en eduacación física
Artículo ARTICULO 1
2014 Contextos educativos inteligentes
Artículo 1
2021 Experiencia educativa focalizada en el personal docente para promover el compromiso escolar. Percepciones de estudiantes
Artículo 1
2021 El compromiso académico estudiantil presente en una educación expandida por el uso de las TIC
Artículo 1
2020 Compromiso y desvinculación académica. Consideraciones teóricas mixtas y decisiones metodológicas.
Artículo 1
2020 Compromiso hacia las tareas escolares. Apoyo a la autonomía y estructura como dimensiones de la clase de nivel primario en educación
Artículo ARTICULO 1
2022 Contextos educativos en transformación. Revisión de investigaciones y experiencias en pandemia
Artículo 1
2020 Museo y compromiso. Estudio de percepciones de estudiantes sobre una experiencia educativa
Artículo ARTICULO 1
2021 Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición
Artículo ARTICULO 1
2020 Investigar el compromiso como apuesta a la trasformación educativa
Capítulo 1
2020 El aula como entorno clave para el desarrollo de las funciones ejecutivas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024