Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria (2003) Cabezas Gómez, Diana Poveda Fernández Martín, María Carpintero Molina, Elvira EduPsykhé. Revista de psicología y educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 81-106
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79 | 2022 | Traslaciones |
García Coni, Ana
Olsen, Cintia Daniela
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
|
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria Vol. 36 Núm. 133 Pág. 42-57 | 2022 | Actualidades en Psicología |
García Coni, Ana
Belén Saldi, Lucía
Villarramos, Clara
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
|
Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-122 | 2007 | EduPsykhé |
Carpintero Molina, Elvira
Cabezas Gómez, Diana
|
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 129-144 | 2006 | EduPsykhé |
Cabezas Gómez, Diana
Carpintero Molina, Elvira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024