Análisis de las teorías implícitas de la interligencia en alumnos de educación primaria (2003) Cabezas Gómez, Diana Poveda Fernández Martín, María Carpintero Molina, Elvira EduPsykhé. Revista de psicología y educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 81-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79
2022 Traslaciones
García Coni, Ana Olsen, Cintia Daniela Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria Vol. 36 Núm. 133 Pág. 42-57
2022 Actualidades en Psicología
García Coni, Ana Belén Saldi, Lucía Villarramos, Clara Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo
Análisis comparativo de las teorías implícitas sobre la inteligencia elaboradas por docentes y estudiantes del ámbito educativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-122
2007 EduPsykhé
Carpintero Molina, Elvira Cabezas Gómez, Diana
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes
Teorías implícitas sobre la inteligencia en docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 129-144
2006 EduPsykhé
Cabezas Gómez, Diana Carpintero Molina, Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024