Thoilliez Ruano, Bianca

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano (2013) que ha recibido 2 citas.

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P82

Número de publicaciones: 57 (50.9% citado)
Número de citas: 138 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P85 95
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 25
2022 26
2021 26
2020 20
2019 16
2018 6
2017 1
2016 1
2015 1
2014 0
2013 1
2012 2
2011 4
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 6
2022 4 3
2021 3 3
2020 4 10
2019 4 18
2018 4 15
2017 2 33
2015 4 15
2014 3 9
2013 5 5
2012 3 2
2011 4 5
2010 4 13
2009 6 1
2016 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 76
31 Capítulo de libro 30
1 Libro 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Libro 30
2019 Vindicación de la escuela como espacio para el desarrollo de experiencias democráticas
Artículo ARTICULO 16
2015 La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea
Artículo ARTICULO 12
2010 Cuatro décadas de teoría de la educación
Artículo ARTICULO 11
2014 EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
Artículo ARTICULO 7
2018 El pensamiento crítico en crisis. Una reconsideración pedagógica en tres movimientos
Artículo ARTICULO 6
2020 Acceso a la profesión docente en Francia
Artículo ARTICULO 6
2023 El profesorado en el punto de mira
Artículo ARTICULO 4
2018 El papel de los organismos internacionales (y de sus expertos, asesores y consultores) en la des-democratización de las políticas educativas
Capítulo 4
2018 Percepciones del profesorado sobre el seguimiento y evaluación de la calidad en la Universidad Autónoma de Madrid
Capítulo 4
2011 La pedagogía <<au pluriel>> y su incidencia en la reformulación del conocimiento teórico de la educación en España
Capítulo 4
2017 Evidencias y conocimiento pedagógico. Limitaciones para el desarrollo profesional docente
Capítulo 3
2015 Ser profesor en la Universidad hoy
Capítulo 3
2022 Conservar, legar, desear
Artículo ARTICULO 3
2014 La Teoría de la Educación en España
Capítulo 2
2023 La educación ensimismada. Por qué una pedagogía orientada a la felicidad y la diversidad privatiza los bienes escolares
Capítulo 2
2013 La percepción de los futuros profesionales de la Educación sobre los determinantes del bienestar infantil
Artículo ARTICULO 2
2019 Sentido y alcance disciplinar de la Teoría de la Educación en formación inicial de docentes de Educación Primaria
Capítulo 2
2021 Truth in a hyperconnected society
Capítulo 2
2010 La obra de John Dewey en su tránsito por España durante el primer tercio del siglo XX
Artículo ARTICULO 2
2020 La teoría de la educación española
Capítulo 2
2012 Formando profesionales reflexivos en el EEES
Artículo ARTICULO 2
2020 Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa
Artículo ARTICULO 2
2011 La construcción histórica y el reto actual de la Teoría de la Educación
Capítulo 1
2018 El programa del diploma de bachillerato internacional en institutos públicos españoles
Artículo ARTICULO 1
2009 La Biblioteca Literaria del Estudiante
Capítulo 1
2021 Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global
Artículo ARTICULO 1
2013 El pensamiento pedagógico de William James
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024