2015 |
El libro blanco de la profesión docente y su entorno escolar.
|
Libro
|
59 |
2016 |
Investigación en educación comparada
|
Artículo
|
53 |
2013 |
Competencias clave como tendencia de la política educativa supranacional de la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2014 |
Valoración del Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2013 |
La formación inicial del profesorado de secundaria en la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2019 |
Estudio supranacional y comparado de la formación inicial del profesorado de educación secundaria en la unión europea
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2011 |
La nueva formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2020 |
Familias y Docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
El "Practicum" en la formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Manzano-Soto, Nuria
Blanco Blanco, Angeles
Manzanares Moya, María Asunción
Sánchez Santamaría, José
Castelló Badia, Montserrat
Quer Domingo, Marta
Carretero Torres, María Reyes
Mayoral Babiano, Paula
Cerrato, María
Pardo Estruch, Marta
Cano Ortiz, María Isabel
Rodríguez Romero, Mar
Arza Arza, Neves
Caride Fernández, María José
Castro Rodríguez, María Montserrat
García-Cabeza, Belén
Iglesias-Amorín, Fernando
Manso Ayuso, Jesús
Martín, Ana
Solari Maccabelli, Mariana Andrea
Fernandez Rasines, Paloma
Insausti, Victoria
del Frago Arbizu, Rakel
Azpillaga Larrea, Verónica
Lukas Mujika, Jose Francisco
Santiago Etxeberria, Karlos
Sarasola Ituarte, Lander
Zárate Argote, Angel
Martín Ortega, Elena
|
Libro
|
13 |
2015 |
La competencia emprendedora como tendencia educativa supranacional en la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Lifelong Teacher Education
|
Libro
|
12 |
2015 |
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Tendencias en la formación inicial docente
|
Artículo
|
11 |
2021 |
Formación inicial y acceso a la profesión
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Formación inicial del profesorado en Asia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
La calidad de la educación en los discursos de la OCDE y el Banco Mundial
|
Capítulo
|
7 |
2013 |
La formación del profesorado en Estados Unidos. Iniciativas orientadas a la mejora educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Determining factors of teachers’ self-efficacy in countries of the European Union
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Teacher education programs
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Concepciones de la OCDE y la Unión Europea sobre el desarrollo profesional docente.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Después del 2020…
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
El profesorado en el punto de mira
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Formación inicial y carrera docente en América Latina
|
Artículo
|
4 |
2022 |
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Editorial. El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La 'cuestión docente' hoy. Claves para una política de cambio.
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Los que empiezan
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Líneas de actuación dirigidas a la definición de un modelo profesional docente.
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Marcos institucionales para la participación de los profesores en las políticas públicas de educación. El caso español en su contexto europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El prácticum en los planes de estudios de los grados de Magisterio en Educación Primaria
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Cuando las políticas públicas se transforman en mecanismos (re)productores de desigualdad educativa
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Revisión histórica de la formación inicial de los maestros en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
A formaçao inicial do professor de educaçao básico no Brasil e na Espanha
|
Libro
|
1 |
2022 |
Las competencias del profesorado de Educación Secundaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El papel del Estado en el cambio educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Estudio comparado sobre modelos de formación inicial del profesorado de primera infancia
|
Libro
|
1 |
2019 |
Una mirada a la evaluación del profesorado en perspectiva internacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Una revisión sobre programas de observación de la práctica educativa
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Lineamientos sobre la "cuestión docente" desde los organismos internacionales
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El módulo genérico como formación psicopdagógica integrada en el MESOB
|
Capítulo
|
1 |