López Aguado, Mercedes

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Estilos de aprendizaje en universitarios, medida, diagnóstico y orientación (2006) que ha recibido 2 citas.

Universidad de León EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 43 (48.8% citado)
Número de citas: 255 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 156
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 6.5
Promedio de citas últimos 5 años: 9.2
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 62
2022 39
2021 33
2020 20
2019 13
2018 12
2017 14
2016 7
2015 13
2014 10
2013 6
2012 5
2011 11
2010 1
2009 1
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 8
2021 1 10
2020 0 31
2019 0 70
2018 0 8
2016 0 4
2014 1 5
2013 0 15
2012 0 11
2011 0 31
2010 0 29
2009 0 24
2006 0 2
1994 0 1
1993 0 6
1995 0 0
1996 3 0
1997 2 0
1998 7 0
1999 2 0
2000 4 0
2001 1 0
2002 2 0
2003 1 0
2004 2 0
2005 2 0
2007 2 0
2008 4 0
2015 3 0
2017 1 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 237
18 Capítulo de libro 1
3 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Cómo realizar e interpretar un análisis factorial exploratorio utilizando SPSS
Artículo ARTICULO 70
2010 Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 29
2009 Estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 24
2011 Estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 23
2020 Familias y Docentes
Artículo ARTICULO 16
2020 Informe de investigación COVID19
Libro 15
2013 Los enfoques de aprendizaje. Revisión conceptual y de investigación
Artículo ARTICULO 13
2012 El ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Enfermería
Artículo ARTICULO 11
2018 La evaluación de la calidad de títulos universitarios
Artículo ARTICULO 8
2022 La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus
Artículo ARTICULO 8
2021 La brecha digital en población en riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 7
1993 Bases para la construccion de un sistema de indicadores sociales de estereotipia de genero
Artículo ARTICULO 6
2014 Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Artículo ARTICULO 5
2011 Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 4
2016 Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo
Artículo ARTICULO 4
2011 Estimación del tiempo empleado por los alumnos en el Prácticum de los títulos de Maestro de la Universidad de León
Artículo ARTICULO 4
2013 Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Artículo ARTICULO 2
2021 Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school
Artículo ARTICULO 2
2021 La universidad como un entorno saludable
Artículo ARTICULO 1
1994 Estereotipos de género y valores
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024