Moya Otero, José

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Epistemología y transmisión educativa del conocimiento (1993) .

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 75 (38.7% citado)
Número de citas: 170 (0.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 135
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 15
2022 5
2021 10
2020 7
2019 17
2018 8
2017 9
2016 17
2015 11
2014 16
2013 14
2012 8
2011 10
2010 12
2009 6
2008 2
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 2
2020 0 6
2019 2 4
2018 0 3
2016 1 1
2015 4 2
2014 3 6
2011 2 1
2010 2 4
2009 2 1
2008 1 36
2007 4 92
2005 9 1
2003 2 2
2002 4 3
2001 4 4
1995 0 1
1996 0 0
1997 1 0
1998 1 0
1999 3 0
2000 0 0
2004 4 0
2006 8 0
2012 3 0
2013 10 0
2017 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 44
32 Capítulo de libro 12
19 Libro 114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Aprendizaje basado en competencias
Libro 88
2008 Las competencias básicas en el diseño y el desarrollo del currículo
Artículo ARTICULO 23
2008 Competence-based learning
Libro 12
2014 La ideología del esfuerzo
Libro 6
2020 Una metamorfosis educativa para alcanzar el desarrollo humano sostenible
Artículo ARTICULO 6
2007 Competencias básicas
Capítulo 3
2003 Una ciencia crítica de la educación ¿pluralismo metodológico y/o pluralismo epistemológico?
Artículo ARTICULO 2
2019 Líneas de actuación dirigidas a la definición de un modelo profesional docente.
Capítulo 2
2015 La educación como derecho
Libro 2
2010 La concreción curricular de las competencias básicas: un modelo adaptativo e integrado
Artículo ARTICULO 2
2018 Capacidad profesional docente
Artículo ARTICULO 2
2010 Nuevos retos de la educación del siglo XXI
Libro 2
2002 Una revisión crítica de la teoría de los paradigmas en el marco de las Ciencias Sociales (II)
Artículo 2
2001 Una revisión crítica de la teoría de los paradigmas en el marco de las Ciencias Sociales (I)
Artículo 2
2001 La transición a la vida universitaria
Libro 2
2008 Aportaciones teóricas para una Educación Democrática
Capítulo 1
2002 Métodos de investigación en educación
Libro 1
1995 Significados del currículo y códigos de elaboración
Artículo 1
2005 Formación de profesores y gestores para la armonización europea en educación superior
Capítulo 1
2019 Pensar, cooperar y comunicar con la acción tutorial
Artículo ARTICULO 1
2007 De la competencia
Artículo 1
2019 Currículo escolar
Capítulo 1
2016 El perfil competencial del docente de hoy
Capítulo 1
2018 Un nuevo modelo de profesión docente. Planteamiento del reto y condiciones para gestionar un debate compartido
Artículo ARTICULO 1
2011 1. Las competencias básicas como poderes para la ciudadanía
Capítulo 1
2021 Un currículo escolar basado en situaciones de aprendizaje
Capítulo 1
2021 Cambios en el currículo
Capítulo 1
2009 Proyecto Atlántida
Libro 1
2022 El Perfil de Salida y sus consecuencias para el desarrollo del currículo
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024