Cano Ortiz, María Isabel

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Argumentació i construcció del coneixement (2010) que ha recibido 5 citas.

Universitat Ramon Llull

Número de publicaciones: 32 (46.9% citado)
Número de citas: 120 (9.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 91
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 8
2022 11
2021 5
2020 11
2019 11
2018 14
2017 12
2016 8
2015 14
2014 4
2013 5
2012 2
2011 3
2010 0
2009 2
2008 0
2007 3
2006 1
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 5 1
2016 0 18
2015 0 2
2013 0 37
2012 0 11
2011 0 13
2010 1 5
2006 0 26
1994 0 5
1987 0 1
1988 0 0
1989 0 0
1990 0 0
1991 0 0
1992 0 0
1993 0 0
1995 0 0
1996 1 0
1997 2 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 2 0
2001 1 0
2002 3 0
2003 1 0
2004 3 0
2005 0 0
2007 1 0
2008 3 0
2009 0 0
2014 0 0
2017 2 0
2018 0 0
2020 1 0
2021 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 101
6 Capítulo de libro 1
2 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa
Artículo ARTICULO 26
2006 ¿Cómo nos puede ayudar la perspectiva constructivista a construir conocimiento en Educación Ambiental?
Artículo ARTICULO 21
2011 Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: Análisis comparado de sistemas vigentes y emergentes
Libro 13
2012 La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 11
2013 Valoración de las funciones del profesor de orientación educativa en Cataluña
Artículo ARTICULO 10
2016 El debate crítico
Artículo ARTICULO 9
2016 Development of argumentative discourse based on learning demand
Artículo ARTICULO 9
2006 Las actividades prácticas, en la práctica
Artículo 5
1994 Cambiar el entorno
Artículo 5
2015 Atenció a la diversitat i innovació educativa:
Artículo ARTICULO 2
2013 El caso de Cataluña
Capítulo 1
2019 El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo
Artículo ARTICULO 1
1987 Algunas consideraciones sobre la utilización del espacio en la clase
Artículo 1
2022 Argumentar para aprender
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024