2009 |
Desarrollo profesional docente
|
Libro
|
156 |
2015 |
El ABC y D de la formación docente
|
Libro
|
111 |
2001 |
Las tareas del formador
|
Libro
|
47 |
2013 |
Formación inicial del profesorado en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2018 |
Hacia una formación disruptiva de docentes
|
Libro
|
43 |
2005 |
Formación de docentes en América Latina
|
Libro
|
39 |
2007 |
Mejorando la formación y el desarrollo profesional docente en Latinoamerica
|
Artículo
|
38 |
2012 |
Ensinando a ensinar : as quatro etapas de uma aprendizagem
|
Libro
|
37 |
2016 |
El fortalecimiento del desarrollo profesional docente
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2021 |
Formación Inicial del Profesorado: Modelo Actual y Llaves para el Cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2017 |
Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica
|
Artículo
|
22 |
2009 |
Políticas de inserción a la docencia en América latina
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2006 |
Atraer y retener buenos profesionales en la profesión docente
|
Artículo
|
20 |
2018 |
La formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2009 |
Aprendizaje y desarrollo profesional docente
|
Libro
|
19 |
2019 |
Formación inicial del profesorado de educación secundaria en américa latina- dilemas y desafíos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Formación de profesores en escenarios TIC.
|
Artículo
|
14 |
2009 |
Formación de profesores de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Perspectivas de UNESCO y la OEI sobre la calidad de la educación
|
Capítulo
|
12 |
2012 |
Tendencias en la formación inicial docente
|
Artículo
|
11 |
2008 |
La identidad docente
|
Artículo
|
10 |
2022 |
Pandemia y percepciones docentes acerca de la enseñanza remota de emergencia
|
Artículo
|
9 |
2010 |
Capacidades docentes para la educación del mañana
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Análisis y reflexiones para pensar el desarrrollo profesional docente continuo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
La formación del profesorado en Estados Unidos. Iniciativas orientadas a la mejora educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Teacher education programs
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
La identidad docente. La importancia del profesorado como persona
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
La gobernanza educativa y los incentivos docentes: los de Chile y Uruguay
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Las políticas de formación docente en AméricaLatina. Avances y desafíos pendientes
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Formación inicial y carrera docente en América Latina
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Modalidad MOOC para educación media básica
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Políticas para un desarrollo profesional docente efectivo
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
La inserción del profesorado novel en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Hacia dónde va la formación permanente en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La inclusión de niños y jóvenes "vulnerabilizados"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El día después en Latinoamérica: pensar el liderazgo educativo en escenarios de incertidumbre.
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Enseñar con tecnologías digitales. La mirada de los directores escolares de Argentina, Chile y Uruguay
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Desarrollo profesional, evaluación y políticas docentes en Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Formación docente desde y para la justicia social en América Latina
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Formación de profesores para la Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La escuela latinoamericana en busca de líderes pedagógicos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
En qué cambian las prácticas de enseñanza de la matemática en un "modelo 1:1" a escala nacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Casos i experiències per repensar la formació del professorat
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |