2017 |
Empoderamiento en estudiantes universitarios con discapacidad en función de la tipología, funcionalidad y etapa en la que se adquiere la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La exposición a violencia de género y su repercusión en la adaptación escolar de los menores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Empoderamiento y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria con y sin discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Diferencias en actitudes y expectativas de futuro laboral antes y después de haber iniciado estudios universitarios
|
Capítulo
|
5 |
2014 |
Creencias sexistas sobre las relaciones de pareja y su reflejo en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
5 |
1992 |
La teoría sistémica en el trabajo social
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Machismo a golpe de Whatsapp. El móvil: mecanismo de violencia sexista en los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Qué es y qué no es violencia de género para los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
2 |
1993 |
Inmigración y cultura
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Motivación y expectativas de los estudiantes universitarios sobre su carrera universitaria
|
Capítulo
|
2 |
1992 |
Influencia de la familia en el desarrollo de pautas inadecuadas de conducta
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Análisis de las estrategias hacia la búsqueda de empleo de los estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
46. Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Fomento de buenas prácticas para la prevención del ciberacoso sexista en el marco del EEES
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Relación entre la conducta prosocial y el sexo y edad en estudiantes de Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Discapacidad e integración en el ámbito universitario
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
¿Qué atención reciben los menores expuestos a violencia de género en los centros de acogida?
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Evaluación de la calidad de vida antes y después del COVID 19
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
¿Actitudes favorables o barreras mentales ante la discapacidad?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Discapacidad e integración en las aulas, ¿es un factor generador de inquietud entre el profesorado?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Análisis comparativo del empoderamiento entre universitarios con y sin discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Autoconciencia personal y creatividad femenina
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Universidad y discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Diseño de un proyecto experimental de enseñanza-aprendizaje para la adaptación progresiva de la Diplomatura de Trabajo Social a las directrices europeas de educación superior
Martínez Román, María Asunción
Domenech López, Yolanda
Ramos Feijóo, Clarisa
Giménez Bertomeu, Víctor M.
Suárez Soto, Esperanza
Villegas Castrillo, Esther
La Parra Casado, Daniel
Mateo Pérez, Miguel Ángel
Martínez Gras, Rodolfo
Martín Irles, Francisco
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Estudiantes con discapacidad, universidad e inserción laboral
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Revisión y Elaboración de las Guías docentes: "Iniciación a las habilidades profesionales" y "Habilidades profesionales I" del Grado en Trabajo Social
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
El trabajador social en el trabajo de grupo
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Discapacidad, universidad e incorporación al mundo laboral
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Validación de un cuestionario sobre las nuevas tecnologías para transmitir la violencia de género
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
|
Capítulo
|
1 |