Chiner Sanz, Esther
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Las percepciones y actitudes del profesorado hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula (2011) que ha recibido 61 citas.
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 20 |
2023 | 15 |
2022 | 21 |
2021 | 23 |
2020 | 21 |
2019 | 8 |
2018 | 23 |
2017 | 9 |
2016 | 13 |
2015 | 3 |
2014 | 2 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 4 | 1 |
2020 | 2 | 36 |
2019 | 0 | 2 |
2018 | 1 | 6 |
2017 | 0 | 5 |
2016 | 1 | 4 |
2015 | 0 | 36 |
2013 | 2 | 1 |
2011 | 0 | 61 |
2007 | 2 | 1 |
2006 | 4 | 6 |
2008 | 5 | 0 |
2009 | 4 | 0 |
2010 | 4 | 0 |
2012 | 4 | 0 |
2014 | 7 | 0 |
2022 | 6 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 81 |
45 | Capítulo de libro | 14 |
3 | Libro | 3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024