Chiner Sanz, Esther

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Las percepciones y actitudes del profesorado hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula (2011) que ha recibido 61 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P78

Número de publicaciones: 57 (35.1% citado)
Número de citas: 159 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 101
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 20
2023 15
2022 21
2021 23
2020 21
2019 8
2018 23
2017 9
2016 13
2015 3
2014 2
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 1
2020 2 36
2019 0 2
2018 1 6
2017 0 5
2016 1 4
2015 0 36
2013 2 1
2011 0 61
2007 2 1
2006 4 6
2008 5 0
2009 4 0
2010 4 0
2012 4 0
2014 7 0
2022 6 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 81
45 Capítulo de libro 14
3 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La perspectiva de género en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 32
2015 Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivas
Artículo ARTICULO 28
2015 Teachers' beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective
Artículo ARTICULO 8
2018 Comparación de las percepciones de los estudiantes de magisterio sobre los riesgos de internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrollo
Artículo ARTICULO 4
2017 Internet and people with intellectual disability
Artículo ARTICULO 4
2006 Diagnóstico psicopedagógico
Libro 3
2006 Uso y efectividad de las adaptaciones instructivas en aulas inclusivas
Artículo 3
2018 Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio
Capítulo 2
2020 El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitarios
Capítulo 2
2016 Internet y discapacidad intelectual
Capítulo 2
2020 Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Capítulo 2
2019 La formación con perspectiva de género en los estudios de magisterio y profesorado de educación secundaria: Percepciones del alumnado de la universidad de alicante
Capítulo 1
2013 Estudio sobre las creencias personales y profesionales de los alumnos de Psicopedagogía acerca de la diversidad
Capítulo 1
2021 Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree
Artículo ARTICULO 1
2016 Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de Edificación
Capítulo 1
2016 Infografías digitales: un recurso motivador e ideal para mejorar la competencia escrita
Capítulo 1
2007 ¿Son los profesores tolerantes con las diferencias?
Capítulo 1
2019 Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios
Capítulo 1
2017 Factors influencing graduate students’ preference of software tools for building engineering applications
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024