Internet and people with intellectual disability (2017) ARTICULO Chiner Sanz, Esther Gómez Puerta, Marcos Cardona Moltó, María Cristina NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 6 Núm. 2 Pág. 153-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discapacidad intelectual y redes sociales
Discapacidad intelectual y redes sociales Vol. 75 Núm. 1 Pág. 115-160 ARTICULO
2022 Anuario de derecho civil
Martínez Calvo, Javier
Autopercepción de la experiencia de aprendizaje en el entorno virtual en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual
Autopercepción de la experiencia de aprendizaje en el entorno virtual en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual Vol. 13 Núm. 0 Pág. 140-156 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Mampaso Desbrow, Joanne Alonso Criado, Margarita Hernández García, Ainoa
La atención temprana en el trastorno del espectro autista
La atención temprana en el trastorno del espectro autista Núm. 58 Pág. 133-155 ARTICULO
2020 Edetania
Roig Vila, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación
Comparación de las percepciones de los estudiantes de magisterio sobre los riesgos de internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrollo
Comparación de las percepciones de los estudiantes de magisterio sobre los riesgos de internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrollo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 189-198 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Puerta, Marcos Chiner Sanz, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024