Cardona Moltó, María Cristina

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Aulas de apoyo e integración escolar (1992) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P86

Número de publicaciones: 86 (29.1% citado)
Número de citas: 226 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 164
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 24
2022 28
2021 19
2020 17
2019 16
2018 16
2017 18
2016 13
2015 17
2014 15
2013 3
2012 9
2011 7
2010 2
2009 3
2008 1
2007 3
2006 0
2005 3
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2020 1 30
2019 0 1
2018 0 2
2017 0 4
2015 3 8
2012 4 9
2010 3 9
2009 3 22
2007 16 1
2006 2 38
2004 5 7
2003 3 7
2002 2 76
2001 2 1
2000 2 5
1996 0 1
1995 2 1
1997 2 0
1998 0 0
1999 1 0
2005 1 0
2008 5 0
2011 2 0
2013 3 0
2014 5 0
2016 7 0
2022 5 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 98
52 Capítulo de libro 16
11 Libro 112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Introducción a los métodos de investigación en educación
Libro 73
2006 Diversidad y educación inclusiva
Libro 32
2020 La perspectiva de género en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 28
2009 Evaluación de la sensibilidad intercultural en alumnado de Educación Primaria escolarizado en aulas culturalmente diversas
Artículo ARTICULO 22
2010 Percepciones y actitudes de los padres acerca de la discriminación de sus hijos por razón de discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 9
2012 La sensibilidad intercultural en el alumnado de educación primaria y secundaria de la provincia de Alicante
Artículo 9
2015 Teachers' beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective
Artículo ARTICULO 8
2003 Inclusión y cambios en el aula vía adaptaciones instructivas
Artículo ARTICULO 7
2004 Creencias, percepciones y actitudes hacia la inclusión
Capítulo 7
2017 Internet and people with intellectual disability
Artículo ARTICULO 4
2006 Diagnóstico psicopedagógico
Libro 3
2021 Sensibilidad intercultural en el alumnado y su relación con la actitud y estilo docente del profesorado ante la diversidad cultural
Artículo 3
2002 Efectos del agrupamiento sobre la fluidez y la comprensión lectora en alumnos buenos lectores
Artículo 3
2006 Uso y efectividad de las adaptaciones instructivas en aulas inclusivas
Artículo 3
2000 Regular classroom teachers' perceptions of inclusion
Capítulo 3
2000 Teoría y práctica de la adaptación de la enseñanza
Libro 2
2018 70. Valoración psicométrica de un cuestionario para medir la formación en igualdad de género de docentes en preservicio
Capítulo 2
2020 Adaptación y validación de la versión griega del índice EFIG (Evaluación de la Formación para la Igualdad de Género) en estudiantes universitarios
Capítulo 1
1995 Respuesta a la diversidad
Artículo 1
2007 ¿Son los profesores tolerantes con las diferencias?
Capítulo 1
1996 Educación en la diversidad
Libro 1
2001 Manual de educación especial
Libro 1
2019 La formación con perspectiva de género en los estudios de magisterio y profesorado de educación secundaria: Percepciones del alumnado de la universidad de alicante
Capítulo 1
2021 Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024