Moreno-Morilla, Celia
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Rethinking literacy in Spanish primary education from mixed methods approach (2019) .
Universidad de Sevilla EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 5 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 4 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 1 |
2021 | 3 | 7 |
2019 | 2 | 1 |
2018 | 2 | 1 |
2017 | 9 | 10 |
2020 | 6 | 0 |
2022 | 4 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 19 |
23 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Los hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de educación primaria
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2021 |
La construcción de las identidades étnicas y culturales en niños y niñas migrantes
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2023 |
Relationships between self-efficacy, job instability, decent work, and life satisfaction in a sample of Italian, Swiss, and Spanish students
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
La alfabetización como práctica social en Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
Necesidades de orientación en la transición a Educación Primaria: una mirada desde la vivencia en los espacios de alfabetización
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024