Llanes Ordóñez, Juan

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Inserción profesional y gestión de la carrera de titulados en Pedagogía (2015) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 54 (35.2% citado)
Número de citas: 120 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 84
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.78

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 24
2023 21
2022 26
2021 22
2020 6
2019 8
2018 3
2017 6
2016 3
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 5 26
2020 0 8
2019 6 15
2018 2 30
2017 6 21
2015 5 10
2013 8 4
2012 6 5
2014 6 0
2016 2 0
2022 4 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 114
26 Capítulo de libro 3
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Motivación y satisfacción académica de los estudiantes de Educación
Artículo ARTICULO 24
2018 El abandono en el recorrido formativo del estudiante de ADE de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 18
2017 Desarrollo de la empleabilidad y gestión personal de la carrera de graduados en Pedagogía
Artículo ARTICULO 17
2018 Perfil, motivación y satisfacción académica en los estudiantes de máster
Artículo ARTICULO 12
2019 Adaptabilidad de la Carrera en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 10
2015 Transición y orientación
Artículo ARTICULO 7
2020 Gobernanza y universidad
Artículo ARTICULO 7
2012 Alumnado emigrante
Artículo ARTICULO 5
2013 Os sentidos da formação acadêmica e do trabalho para estudantes de mestrados no Brasil e na Espanha
Artículo 4
2019 Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
Artículo ARTICULO 3
2017 La tutoría entre iguales
Artículo ARTICULO 3
2015 Cómo orientar la gestión de la carrera profesional
Libro 2
2019 Características sociodemográficas y condiciones de vida y estudio de los estudiantes de Educación de origen indígena. La aproximación del proyecto TO-INN
Artículo ARTICULO 2
2021 La equidad en la calidad de la inserción
Artículo ARTICULO 1
2023 La integración y primeros pasos de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales y Jurídicas
Capítulo 1
2021 Desafíos de los docentes de secundaria y adultos en Cataluña
Capítulo 1
2017 Determinantes de la satisfacción académica e intención de persistencia/abandono en estudiantes de máster de educación
Capítulo 1
2020 Contribuciones del asesoramiento a la función del docente en la universidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024