Freixa Niella, Montserrat

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Familia y deficiencia mental. Realidad, necesidades y recursos de los hermanos (1991) .

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P73

Número de publicaciones: 90 (34.4% citado)
Número de citas: 122 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 91
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 21
2022 9
2021 26
2020 8
2019 12
2018 6
2017 5
2016 5
2015 3
2014 2
2013 2
2012 3
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 2
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 2
2000 3
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 1 3
2020 2 2
2019 1 17
2018 1 22
2017 0 1
2016 2 3
2015 1 21
2014 1 8
2012 1 10
2011 2 1
2008 1 11
2003 0 2
2001 2 1
1999 0 2
1996 0 2
1993 2 11
1992 2 1
1994 2 0
1995 1 0
1997 6 0
1998 1 0
2000 5 0
2002 3 0
2004 9 0
2005 5 0
2006 6 0
2007 8 0
2009 8 0
2010 6 0
2013 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 91
48 Capítulo de libro 12
5 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Trayectorias de persistencia y abandono de estudiantes universitarios no convencionales
Artículo ARTICULO 19
2018 El abandono en el recorrido formativo del estudiante de ADE de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 17
1993 Familia y deficiencia mental
Libro 11
2008 Barreras de género y actitudes hacia las redes sociales en alumnado universitario de las Facultades de Eduación
Artículo ARTICULO 11
2019 Adaptabilidad de la Carrera en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 10
2014 Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad?
Artículo ARTICULO 7
2012 Elementos para una buena experiencia de prácticas externas que favorece el aprendizaje
Libro 7
2019 L’educació del segle XXI davant el diàleg interreligiós
Artículo ARTICULO 4
2016 Aprendizaje-servicio e innovación en la universidad
Capítulo 3
2018 Entidades sociales y proyectos para el diálogo interreligioso entre jóvenes
Artículo ARTICULO 3
1999 Participación de los hermanos en la dinámica familiar
Artículo 2
2018 El diálogo interreligioso en el espacio público: retos para los agentes socioeducativos en Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2020 Los mal llamados “menores extranjeros no acompañados” (mena) en barcelona desde la visión de las y los educadores
Capítulo 2
2015 Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados en ciencias sociales
Artículo ARTICULO 2
2022 High School Students’ Attitudes towards Migrant Youth
Artículo 2
2003 Partenariado y discapacidad
Artículo 2
2019 El Valor del Compromiso del Estudiante para la Garantía de Calidad de la Educación Superior. Alejándose del Enfoque Regulatorio
Artículo ARTICULO 2
1996 La integración en la escuela en la comunidad
Capítulo 2
2021 Child and Adolescent Care Services
Capítulo 2
2021 El diálogo interreligioso
Artículo ARTICULO 1
2012 Les diplomades i els diplomats en Educació Social a la Universitat de Barcelona: més d'una dècada de trajectòria
Artículo ARTICULO 1
2001 La educación especial en el ámbito familiar
Capítulo 1
2022 L’acollida “on the move” de la infància i joventut que migra sola a Catalunya
Artículo ARTICULO 1
1992 Familia y deficiencia mental
Libro 1
2012 Elements del pràcticum que afavoreixen la transferència de competències
Artículo ARTICULO 1
2022 Evaluación de competencias para el diálogo intercultural e interreligioso. Estudio exploratorio en estudiantes de secundaria de Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2017 Los futuros pedagogos ante el hecho religioso. Estudio exploratorio en la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2014 Formación permanente y construcción de identidades en el Equipo docente del practicum de Educación Social
Capítulo 1
2012 El TFG y la participación de los agentes colaboradores
Capítulo 1
2011 Aprendizaje servicio en la formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2019 First year students' perceptions in transition to university: the students' experience
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024