Torrado Fonseca, Mercè

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis El fenómeno del abandono en la UB (2012) que ha recibido 8 citas.

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 57 (47.4% citado)
Número de citas: 518 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 291
Índice h: 10
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 8.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 49
2023 80
2022 69
2021 85
2020 61
2019 57
2018 25
2017 28
2016 16
2015 15
2014 10
2013 6
2012 5
2011 3
2010 8
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 1 1
2020 0 2
2019 0 53
2018 2 83
2017 0 18
2016 1 122
2015 1 25
2014 0 38
2013 2 9
2012 0 14
2011 1 28
2004 3 121
2000 3 3
2001 4 0
2002 6 0
2003 3 0
2005 4 0
2006 5 0
2007 6 0
2008 4 0
2009 4 0
2010 1 0
2022 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 450
34 Capítulo de libro 60
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 61

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El método Delphi
Artículo ARTICULO 120
2004 El rendimiento académico en la transición secundaria-universidad
Artículo ARTICULO 69
2018 Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado
Artículo ARTICULO 54
2004 Estudios de encuesta
Capítulo 52
2019 Análisis de regresión lineal múltiple con SPSS
Artículo ARTICULO 42
2014 Cómo aplicar un cluster jerárquico en SPSS
Artículo ARTICULO 37
2011 La problemática de la transición Bachillerato-Universidad en la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 28
2018 La relación entre dos variables según la escala de medición con SPSS
Artículo ARTICULO 26
2015 Trayectorias de persistencia y abandono de estudiantes universitarios no convencionales
Artículo ARTICULO 19
2017 Desarrollo de la empleabilidad y gestión personal de la carrera de graduados en Pedagogía
Artículo ARTICULO 17
2013 Análisis discriminante mediante SPSS
Artículo ARTICULO 9
2019 Estudio longitudinal del proceso de abandono y reingreso de estudiantes de Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 9
2012 Alumnado emigrante
Artículo ARTICULO 5
2015 The Transition to University of At-Risk Groups in Spain
Artículo 4
2000 Análisis y validación de una escala para medir la conducta exploratoria
Artículo ARTICULO 3
2018 Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña
Artículo ARTICULO 3
2016 Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desarrollo competencial en investigación educativa, el caso del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 2
2015 Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados en ciencias sociales
Artículo ARTICULO 2
2020 El fenómeno del abandono universitario
Capítulo 2
2012 Les diplomades i els diplomats en Educació Social a la Universitat de Barcelona: més d'una dècada de trajectòria
Artículo ARTICULO 1
2019 La percepción de los profesores sobre factores que afectan a las trayectorias académicas de sus estudiantes
Capítulo 1
2023 Analisis de las trayectorias de los estudios de máster
Capítulo 1
2019 El estudio longitudinal de las trayectorias universitarias como foco de análisis
Capítulo 1
2021 Método DELPHI sobre transiciones y trayectorias de acceso a los estudios de máster de Ciencias Sociales en España
Capítulo 1
2014 La competencia emocional y el rendimiento académico en educación primaria
Capítulo 1
2017 Determinantes de la satisfacción académica e intención de persistencia/abandono en estudiantes de máster de educación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024