2017 |
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
|
Artículo
ARTICULO
|
66 |
2015 |
Estrategias e instrumentos para la educación patrimonial en España
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2017 |
El patrimonio como contenido en la etapa de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2018 |
Educación patrimonial y TIC en España
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2012 |
Aprendizaje informal, patrimonio y dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2009 |
El modelo reflexivo en la formación de maestros y el pensamiento narrativo
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2014 |
La educación patrimonial en las instituciones patrimoniales españolas. Situación actual y perspectivas de futuro.
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2018 |
Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2019 |
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Evaluation of heritage education technology-based programs
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2019 |
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
El uso de las nuevas tecnologías y el patrimonio en el ámbito escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Learning in archaeological sites with mobile devices
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2006 |
Lurquest
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
Mobile learning y patrimionio
|
Capítulo
|
11 |
2013 |
Percepción de utilidad y grado de satisfacción del alumnado de formación del profesorado con el Método del Caso
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Cuando el museo se convirtió en espacio de aprendizaje.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Historical Memory in Heritage Education Apps
|
Capítulo
|
6 |
2005 |
Museos, tecnología e innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Apps, educación y patrimonio en México
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1998 |
Arquitectura rural en madera en el siglo XVI en el área de Tolosaldea
|
Artículo
|
5 |
2009 |
El yacimiento arqueológico de Santa María la Real de Zarautz (País Vasco)
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Developing social and civic competence via apps
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Conflictos armados y su tratamiento en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Santa María la Real de Zarautz (País Vasco), continuidad y discontinuidad en la ocupación de la costa vasca entre los siglos V a.C. y XIV d.C
|
Libro
|
4 |
2007 |
La indagación y el aprendizaje colaborativo en el Practicum favorecidos por las nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Competencias digital y patrimonio
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Educación patrimonial: clave de futuro para la gestión del patrimonio
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
El método del caso en la formación inicial del profesorado de secundaria y bachillerato en el área de ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
PDA + GPS, el uso de dispositivos móviles complejos
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica:
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Visibilizando la historia de las mujeres a través del patrimonio en contextos informales
|
Capítulo
|
3 |
2003 |
Museos e internet en el País Vasco: ¿contextos de aprendizaje?
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
Evolución cronotipológica de las inhumaciones medievales en el Cantábrico Oriental
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Entre Menosca e Ipuscua
|
Libro
|
2 |
2018 |
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
La gestión del cambio tecnológico en los centros educativos del País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Presentación. Educación y patrimonio
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2011 |
Sobre museos, redes sociales y tecnología 2.0
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Patrimonio y enseñanza de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
El Plan Nacional de Educación y Patrimonio crea la Red Internacional de Educación Patrimonial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Aprendizaje del patrimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Sobre la enseñanza práctica de la arqueología en la formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Objetos e museus
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Practicum konpartitua
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Udaletxe Zaharra (Tolosa)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Innovación, investigación y docencia en espacios formales y no formales en Educación Patrimonial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la competencia social y cívica. Análisis de la efectividad del Proyecto 1936 en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis de propuestas didácticas y auto-percepción de aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Territorio, museo y nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Una reflexión sobre WEBs, Museos y Turismo Cultural a partir de un estudio cualitaivo de indicadores expertos
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Del yacimiento de Santa María La Real a territorio Menosca
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Sitios web y museos
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Vislumbrando el Arte en la penumbra
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
De la aldea a la villa
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La necrópolis medieval de Santa María la Real de Zarautz (País Vasco). Resultados de la excavación arqueológica y estudio paleopatológico en el sector de la torre-campanario
|
Artículo
|
1 |
2020 |
La memoria histórica en tu smartphone
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Teleformación e innovación en la universidad
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Metodologías activas con Google Earth
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Metodología y algunos resultados generales del proyecto de "Lazos de Luz Azul"
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Euskal kasuari lotutako motibazio politikoko indarkeriaren trataera Hezkuntzan
|
Capítulo
|
1 |