El método del caso en la formación inicial del profesorado de secundaria y bachillerato en el área de ciencias sociales (2013) ARTICULO Ibáñez Etxeberria, Alex Vicent, Naiara Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 74 Pág. 75-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación y aportaciones de los talleres a la formación inicial del profesorado de secundaria (MAES)
Evaluación y aportaciones de los talleres a la formación inicial del profesorado de secundaria (MAES) Núm. 27 Pág. 27-37 ARTICULO
2019 Hekademos
Montalbo Marimón, María Asunción Domínguez Fernández, Guillermo
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier
Percepción de utilidad y grado de satisfacción del alumnado de formación del profesorado con el Método del Caso
Percepción de utilidad y grado de satisfacción del alumnado de formación del profesorado con el Método del Caso Vol. 41 Núm. 3 Pág. 79-90 ARTICULO
2013 Aula abierta
Ibáñez Etxeberria, Alex Gil Molina, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024