Learning in archaeological sites with mobile devices (2014) ARTICULO Ibáñez Etxeberria, Alex Vicent, Naiara Asensio, M. Cuenca, J. M. Fontal Merillas, Olaia Munibe Antropologia - Arkeologia Núm. 65 Pág. 313-321

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria Núm. 45 Pág. 147-162
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Giacalone, Annalisa Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento)
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento) Núm. 45 Pág. 173-186
2023 Areas
Cimino, Alfonso Sánchez Ibáñez, Raquel
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria Vol. 11 Núm. 4 Pág. 2
2022 Human Review
López Mondéjar, Leticia
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil Vol. 35 Núm. 96 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arroyo Mora, Elisa Cuenca López, José María
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020.
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020. Núm. 47 Pág. 132-160 ARTICULO
2021 Clío
Navarro Neri, Iñaki Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2020 Rotur
Bernad Conde, Sagrario
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Ensayos
Rivero Gracia, María Pilar Fontal Merillas, Olaia Martínez-Rodríguez, Marta García Ceballos, Silvia
Educación patrimonial y TIC en España
Educación patrimonial y TIC en España Vol. 194 Núm. 788 Pág. 9 ARTICULO
2018 Arbor
Ibáñez Etxeberria, Alex Fontal Merillas, Olaia Rivero Gracia, María Pilar
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto
La investigación en Educación Patrimonial. Evolución y estado actual a través del análisis de indicadores de alto impacto Núm. 375 Pág. 184-214 ARTICULO
2017 Revista de educación
Fontal Merillas, Olaia Ibáñez Etxeberria, Alex
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184
2017 Estudios pedagógicos
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva Vol. 43 Núm. 4 Pág. 137-146
2017 Estudios pedagógicos
Ibáñez Etxeberria, Alex Kortabitarte Egido, Aroia Molero Otero, Begoña Luna, Ursula
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio Núm. 40 Pág. 17-33 ARTICULO
2017 Pulso
Kortabitarte Egido, Aroia Ibáñez Etxeberria, Alex Luna, Ursula Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Molero Otero, Begoña Kintana Goiriena, Jurgi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024