Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona. (2021) ARTICULO González Sanz, Myriam Ibáñez Etxeberria, Alex Feliu Torruella, Maria RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 35 Núm. 96 Pág. 175-194

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visual thinking en una metodología activa de enseñanza-aprendizaje universitaria
Visual thinking en una metodología activa de enseñanza-aprendizaje universitaria Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-16
2022 Human Review
Gutiérrez Arenas, Pilar Corpas Reina, María del Carmen Ramírez García, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024