Zapata González, Alfredo

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Modelo híbrido de recomendación de objetos de aprendizaje (2013) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 25 (60.0% citado)
Número de citas: 53 (7.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 32
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 14
2022 7
2021 2
2020 6
2019 3
2018 1
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 3
2012 0
2011 2
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 4
2022 1 5
2021 0 16
2020 0 4
2018 0 8
2015 1 4
2013 1 1
2011 0 5
2010 3 6
2012 1 0
2014 2 0
2016 3 0
2017 2 0
2019 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 51
10 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Prácticas lectoras en la era digital entre estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias exactas
Artículo ARTICULO 11
2010 Sistemas de Gestión Integral de Objetos de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2021 Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria. Una revisión sistemática
Artículo ARTICULO 5
2011 Generación de objetos de aprendizaje empleando un enfoque asistido
Artículo ARTICULO 5
2018 Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico
Artículo ARTICULO 5
2015 El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virtuales, por medio de la minería de datos
Artículo 4
2022 Use of Technologies and Self-Efficacy in Older Adults
Artículo ARTICULO 3
2018 Análisis del desempeño del profesorado universitario en el uso de MOODLE a través de técnicas de minería de datos
Artículo ARTICULO 3
2020 Apps, educación y patrimonio en México
Artículo ARTICULO 3
2023 El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior
Artículo ARTICULO 3
2022 Competencias digitales del profesorado de nivel secundaria en Iberoamérica. Una revisión sistemática de 2011 a 2021
Artículo 2
2023 Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria
Artículo 1
2020 Competencia digital en niños de educación básica del sureste de México
Artículo ARTICULO 1
2010 Ontologías borrosas para representar perfiles de usuario en una herramienta de gestión de objetos de aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024