Brand equity innovation (2011) ARTICULO Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia Aldás Manzano, Joaquín Distribución y consumo Vol. 21 Núm. 116 Pág. 67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad Núm. 27 Pág. 65-86 ARTICULO
2017 Cuadernos de estudios empresariales
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Evolución del marketing en la educación superior
Evolución del marketing en la educación superior Núm. 156 Pág. 69-120 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria Núm. 158 Pág. 529-577 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024