Posicionamiento de marcas políticas a través de la web (2013) ARTICULO Vila López, Natalia Amorós Kern, Eduard Aldás Manzano, Joaquín GCG. revista de globalización, competitividad y gobernabilidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid.
Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid. Núm. 29 Pág. 605-615
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barberá González, Rafael Martín Crespo, Miguel Ángel Niño González, José Ignacio
Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional de los Diputados chilenos.
Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional de los Diputados chilenos. Núm. 18 Pág. 139-154 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Fuente Alba Cariola, Fernando Parada Gavilán, Carolina Antonieta
Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos webs
Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos webs Vol. 3 Núm. 9 Pág. 418-449 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Ramos Verdezoto, Jessica C. Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A. Peñaherrera Zambrano, Santiago X.
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15-27 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Hernández Soriano, Francisco Cristóbal Fransi, Eduard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024