Marín Suelves, Diana

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Adaptación e implementación de un programa de intervención en la escuela a través de la educación física (2011) que ha recibido 6 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P95

Número de publicaciones: 211 (37.9% citado)
Número de citas: 418 (20.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P96 319
Índice h: 11
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.85

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 89
2022 83
2021 62
2020 29
2019 46
2018 14
2017 5
2016 10
2015 15
2014 8
2013 12
2012 17
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 3
2022 0 34
2021 0 59
2020 0 29
2019 0 86
2018 0 65
2017 0 24
2016 1 12
2015 1 1
2013 0 2
2011 0 43
2010 0 26
2006 1 34
1998 2 0
1999 0 0
2000 2 0
2001 8 0
2002 11 0
2003 15 0
2004 15 0
2005 33 0
2007 31 0
2008 23 0
2009 34 0
2012 20 0
2014 13 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
124 Artículo de revista 385
81 Capítulo de libro 27
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Enseñando responsabilidad personal y social a un grupo de adolescentes de riesgo
Artículo 34
2019 Competencia digital e inclusión educativa
Artículo ARTICULO 26
2010 Application of Hellison's Teaching Personal and Social Responsibility Model in Physical Education to Improve Self Efficacy for Adolescents at Risk of Dropping-out of School
Artículo ARTICULO 26
2019 Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 21
2011 Implementation Fidelity of a Program Designed to Promote Personal and Social Responsibility Through Physical Education: A Comparative Case Study
Artículo 20
2018 Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
Artículo ARTICULO 20
2011 Fortalezas, dificultades y aspectos susceptibles de mejora en la aplicación de un Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Física. Una evaluación a partir de las percepciones de sus implementadores
Artículo ARTICULO 17
2021 Educación física e inclusión: un estudio bibliométrico
Artículo ARTICULO 16
2019 Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
Artículo ARTICULO 16
2017 Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
Artículo ARTICULO 15
2018 Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Capítulo 12
2018 Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital
Artículo ARTICULO 11
2021 Competencia digital ciudadana
Artículo ARTICULO 10
2021 Evaluación de recursos digitales para población infantil
Artículo ARTICULO 9
2020 Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español
Artículo 9
2020 La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
Artículo ARTICULO 9
2018 Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital
Artículo ARTICULO 8
2018 Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 6
2021 Indagación narrativa y construcción de identidades docentes
Artículo ARTICULO 6
2022 Prácticas docentes en la escuela digital
Artículo ARTICULO 6
2022 Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Artículo ARTICULO 5
2022 Educación Musical y tecnología
Artículo 5
2021 Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 5
2019 Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica
Artículo ARTICULO 5
2022 La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 4
2019 Del portal al aula
Artículo ARTICULO 4
2022 Los recursos educativos digitales en educación infantil
Artículo 3
2021 Escuela Digital
Artículo EDITORIAL 3
2020 Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Artículo ARTICULO 3
2017 Clase invertida e inclusión educativa
Artículo ARTICULO 3
2016 La clase invertida, o sobre el cambio de concepción y de roles en educación
Capítulo 3
2022 Videojuegos y educación
Artículo ARTICULO 3
2019 Análisis DAFO de herramientas tecnológicas para el área de Música
Artículo ARTICULO 3
2022 Videojuegos, salud, convivencia y adicción
Artículo ARTICULO 2
2022 Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura.
Artículo ARTICULO 2
2016 TIC y Educación Especial
Artículo ARTICULO 2
2018 La organización del recreo en alumnado con TEA
Artículo ARTICULO 2
2019 Diversidad y tecnología
Capítulo 2
2021 Avances en la investigación sobre la implementación del aula invertida en primaria
Artículo ARTICULO 2
2021 Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2022 Exergame en educación
Artículo ARTICULO 2
2018 Tecnologia en aules de comunicació i llenguatge
Artículo ARTICULO 2
2016 El teatro, un recurso para el desarrollo de competencias y para la inclusión
Artículo ARTICULO 2
2016 Software educativo para el desarrollo de la lectoescritura en el Aula de Comunicación y Lenguaje
Artículo ARTICULO 2
2019 Estrategias docentes ante la digitalización
Artículo ARTICULO 2
2020 Digital competence in schools
Artículo ARTICULO 2
2017 Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje
Artículo ARTICULO 2
2019 Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista
Artículo ARTICULO 2
2021 Educación emocional en la escuela. Una revisión de la literatura
Artículo OTRO 2
2017 Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
Capítulo 2
2023 ¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario?
Artículo ARTICULO 2
2021 Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales
Artículo ARTICULO 2
2020 Efectividad de intervenciones en la comunicación de niños con TEA
Artículo ARTICULO 2
2019 Aplicación, generalización y evaluación del programa PECS en un caso de trastorno del espectro autista
Artículo 1
2017 Gamificación en la evaluación del aprendizaje
Capítulo 1
2023 Tecnología y Escuela Rural
Artículo ARTICULO 1
2018 Tecnologies a l'escola per millorar la comunicació
Artículo ARTICULO 1
2018 Editorial
Artículo EDITORIAL 1
2019 Desarrollo de la competencia lectora en alumnado con discapacidad auditiva:
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial
Capítulo 1
2013 Rincones para un aprendizaje significativo
Artículo ARTICULO 1
2013 El arte de aprender
Artículo ARTICULO 1
2020 Caso 6. La construcción de la escuela digital
Capítulo 1
2021 E-learning y desarrollo de competencias clave
Artículo ARTICULO 1
2016 Las aulas de comunicación y lenguaje
Artículo 1
2016 Música y educación en valores
Artículo 1
2022 La oferta editorial para Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2018 Formación inicial del profesorado en competencia digital. La transversalidad como estrategia
Capítulo 1
2020 ¿Qué hemos aprendido sobre el uso escolar de los materiales didácticos digitales?
Capítulo 1
2019 Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
Artículo ARTICULO 1
2022 El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa
Artículo ARTICULO 1
2016 Valoración del uso de Whatsapp en la tutorización del TFG
Capítulo 1
2018 Las medidas organizativas y curriculares en las necesidades específicas de apoyo educativo
Capítulo 1
2019 Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO
Artículo ARTICULO 1
2020 EL Edublog en la formación inicial de docentes
Artículo ARTICULO 1
2019 Evolució de l’educació especial
Capítulo 1
2021 La elección de los grados de Maestro/a
Artículo ARTICULO 1
2015 El desarrollo de las habilidades básicas en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Artículo ARTICULO 1
2020 Ambientes de aprendizaje para la inclusión de una alumna con TEA
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024