Pardo Baldoví, María Isabel

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Impacto de las plataformas digitales en el profesorado de educación infantil y primaria (2022) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P59

Número de publicaciones: 59 (22.0% citado)
Número de citas: 51 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 36
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 2 años
Índice m: 2.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 15
2022 10
2021 7
2020 2
2019 7
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 1
2022 11 8
2021 14 11
2020 13 6
2019 6 7
2018 6 18
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 48
37 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La “uberización” de los centros escolares
Artículo ARTICULO 11
2021 Indagación narrativa y construcción de identidades docentes
Artículo ARTICULO 9
2022 Prácticas docentes en la escuela digital
Artículo ARTICULO 8
2018 La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales
Artículo ARTICULO 5
2020 Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares
Artículo ARTICULO 5
2019 La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares
Artículo ARTICULO 4
2021 Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales
Artículo ARTICULO 2
2019 El aula del futuro en un colegio ruraL
Artículo 2
2019 El aula del futuro
Capítulo 1
2023 La digitalización curricular en Educación Infantil
Capítulo 1
2018 Tecnologies a l'escola per millorar la comunicació
Artículo ARTICULO 1
2018 Formación del profesorado para la ciudadanía digital
Capítulo 1
2020 EL Edublog en la formación inicial de docentes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024