2014 |
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0
Area Moreira, Manuel
Alonso Cano, Cristina
Correa Gorospe, José Miguel
Moral Pérez, María Esther del
Pablos Pons, Juan de
Paredes Labra, Joaquín
Peirats Chacón, José
Sanabria Mesa, Ana Luisa
San Martín Alonso, Ángel
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Artículo
ARTICULO
|
64 |
2015 |
Los contenidos curriculares digitalizados
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2013 |
Actitudes de los estudiantes del Grado de Magisterio y del Máster de Educación Especial hacia la inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Las políticas educativas en la producción y distribución de materiales didácticos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2019 |
Competencia digital transversal en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2018 |
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
Centros educativos inteligentes, luces y sombras sobre las políticas de transferencia tecnológica y las prácticas docentes.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Análisis de la industria editorial y protocolo para la selección del libro de texto en formato digital
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
|
Capítulo
|
12 |
2018 |
Controversias en la transición del libro de texto en papel y electrónico a los contenidos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Las unidades pedagógicas hospitalarias y el aprendizaje por proyectos de trabajo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
¿Qué representan las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Las tabletas y la gestión de los contenidos digitales en los centros escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Un "portátil por estudiante" como argumento de disputa política en la sociedad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2000 |
¿Son innovadoras las tecnologías de la información en los centros escolares?
|
Artículo
|
7 |
2018 |
Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Los imponderables de la tecnología educativa en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Aprendizaje basado en proyectos en Educación Física en primaria, un estudio de revisión
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Materiales Didácticos, Libros de Texto y Educación Inclusiva
|
Artículo
PRESENTACION
|
6 |
2018 |
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
El proceso de inclusión en un aula de comunicación y lenguaje. Percepciones de la comunidad educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Los programas electorales del 14-M y la migración tecnológica hacia el sistema escolar
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Retos de la tecnología educativa
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Digitalización de los contenidos curriculares
|
Artículo
PRESENTACION
|
4 |
2008 |
Controversias en torno al software libre
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Gamificación y atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Avances de la investigación en educación y TIC en aulas hospitalarias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Clase invertida e inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
El musicoterapeuta y sus práctivas metodológicas en la reeducación de la esquizofrenia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria: Análisis del estado del arte
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Avances en la investigación sobre la implementación del aula invertida en primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Políticas en la transición de los materiales curriculares
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Tecnologia en aules de comunicació i llenguatge
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Docencia universitaria y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La gamificación
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Creencias sobre la educación inclusiva de los futuros maestros y maestras de educación infantil y primaria
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Aplicación, generalización y evaluación del programa PECS en un caso de trastorno del espectro autista
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Gamificación en la evaluación del aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Introducción del sistema PECS para la superación de las limitaciones comunicativas en un caso de síndrome de West
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Espejismos y realidades en la evolución de la atención a la diversidad
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Intervención terapéutica y coordinación familiar en los inicios comunicativos de un caso de atención temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Interacción organizativa y curricular de las tecnologías informáticas en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Proyectos y experiencias tic en alumnado hospitalizado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Dilemas y preocupaciones de las familias sobre el uso de recursos educativos digitales en la etapa de la Educación Infantil
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Infancia y tecnologías en la escuela y el hogar
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Desafíos en la transferencia de tecnología a los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Tecnologías para la inclusión
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Las medidas organizativas y curriculares en las necesidades específicas de apoyo educativo
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Políticas institucionales y trabajo colaborativo entre docentes
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Los materiales didácticos digitales y la educación inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
La pedagogía de las TIs en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales.
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes”
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Impacto de las tecnologías digitales en la descentralización del sistema escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Atención a la diversidad. Medidas organizativas y curriculares
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Evolució de l’educació especial
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Implementación de dispositivos digitales en las aulas valencianas de Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Inquietudes y complicidades en el uso del software de gestión en centros educativos.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Funciones del coordinador en la organizaicón de los programas de introducción informática
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Ambientes de aprendizaje para la inclusión de una alumna con TEA
|
Artículo
|
1 |