López Marí, María

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La gamificación como estrategia metodológica para la inclusión en educación primaria (2020) .

Universitat de València

Número de publicaciones: 35 (34.3% citado)
Número de citas: 68 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 52
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 9
2022 16
2021 5
2020 2
2019 16
2018 5
2017 5
2016 1
2015 5
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 1 14
2019 2 1
2018 2 18
2017 5 8
2015 4 9
2013 2 14
2014 5 0
2016 8 0
2020 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 50
24 Capítulo de libro 18
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 14
2018 Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Capítulo 12
2021 Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Artículo ARTICULO 10
2015 Las tabletas y la gestión de los contenidos digitales en los centros escolares
Artículo ARTICULO 9
2018 Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 6
2022 De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva
Artículo ARTICULO 4
2021 Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 4
2017 Gamificación y atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 3
2017 Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
Capítulo 2
2017 La gamificación
Capítulo 2
2017 Gamificación en la evaluación del aprendizaje
Capítulo 1
2019 Los materiales didácticos digitales y la educación inclusiva
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024