Prácticas docentes en la escuela digital (2022) ARTICULO Pardo Baldoví, María Isabel Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 43-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
Aprendizaje basado en retos y el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en contextos reales
Aprendizaje basado en retos y el desarrollo del razonamiento lógico-matemático en contextos reales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-133
2023 Revista UNIANDES Episteme
Luzuriaga Guamán, Piedad Del Rocio Barrera Erreyes, Helder Marcell
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva Núm. 12 Pág. 86-97 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar
Comunidades de aprendizaje educativas
Comunidades de aprendizaje educativas Núm. 36 Pág. 225-249
2023 Cuadernos de pensamiento
Ordóñez Olmedo, Eva Gutiérrez Martín, Noelia
Prácticas inclusivas en el contexto escolar
Prácticas inclusivas en el contexto escolar Vol. 89 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Sanahuja Ribés, Aida Borri Anadon, Corina De Angelis, Claudia
Globalized thinking brought to foreign language classrooms
Globalized thinking brought to foreign language classrooms Vol. 8 Núm. 3 Pág. 322-349
2022 Dominio de las Ciencias
Morales Ramírez, Glenda Barragán Camacho, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024