Romero Rodrigo, María Mercedes

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de postgrado en modalidad online (2017) .

Universitat de València

Número de publicaciones: 34 (32.4% citado)
Número de citas: 69 (13.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 49
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 17
2022 18
2021 14
2020 4
2019 3
2018 1
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 0 3
2021 4 24
2020 1 10
2019 1 15
2018 2 7
2016 3 4
2014 5 3
2015 5 0
2017 6 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 69
18 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Artículo ARTICULO 15
2021 Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Artículo ARTICULO 11
2020 La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
Artículo ARTICULO 10
2021 Evaluación de recursos digitales para población infantil
Artículo ARTICULO 9
2018 Diferencias de sexo en estrategias de aprendizaje de estudiantes online
Artículo ARTICULO 7
2021 Las familias ante la encrucijada de la alfabetización mediática e informacional
Artículo ARTICULO 4
2016 Percepción del alumnado en procesos de tutorización en educación superior online
Artículo 4
2014 Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes
Artículo ARTICULO 3
2023 El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura
Artículo ARTICULO 3
2022 La oferta editorial para Educación Infantil
Artículo ARTICULO 2
2022 Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024