Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica (2019) ARTICULO Saladino, Melchiorre Marín Suelves, Diana San Martín Alonso, Ángel Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada valorativa hacia las apps para enseñar inglés L2 a alumnado con TEA
Una mirada valorativa hacia las apps para enseñar inglés L2 a alumnado con TEA Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Rodríguez Fuentes, Antonio
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista Núm. 30 Pág. 201-216 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Laura Nelly Rivera García, Guadalupe Esmeralda Colmenares Díaz, Ricardo
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80 ARTICULO
2023 EmásF
Murillo Martín, Jesús Morilla Pineda, Sergio Rodríguez-Bies, Elisabeth Cenizo Benjumea, José Manuel
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales Vol. 85 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Pardo Baldoví, María Isabel Marín Suelves, Diana Castro Calvo, Ana De
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Cored Bandrés, Sergio Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta Baldassarri, Sandra Silvia
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas Vol. 34 Núm. 95 Pág. 175-194 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Saladino, Melchiorre Marín Suelves, Diana San Martín Alonso, Ángel
Competencia digital e inclusión educativa
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024