Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria (2021) ARTICULO Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Donato, Donatella Granados Saiz, Jesús Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-18
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mapping research on evidence-based practice in education Vol. 24 Núm. 77 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | RED |
Barbosa, Mayara Lustosa de Oliveira
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
Gabarda Méndez, Vicente
|
Digital gamification in preschool learning Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-19 | 2023 | Enfoque UTE |
Marcillo, Fabricio R.
Hernández, Wilmar
Torres, Jimmy
Cusme Vélez, Lorena Fernanda
Mora, Eugenio
Cobeña, Susana
|
The effects of activities enriched with game elements in mathematics lessons Vol. 9 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Galiç, Selen
Yıldız, Bahadır
|
Bibliometric analysis of technology-supported language learning Vol. 9 Núm. 2 Pág. 68-81 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Zhang, Xinyu
Romero Forteza, Francesca
Li, Zhongling
|
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 82-116 | 2023 | Informatio |
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
|
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5212 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Kanobel, María Cristina
Galli, María Rosa
Chan, Debora Mirta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024