Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria (2021) ARTICULO Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Donato, Donatella Granados Saiz, Jesús Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mapping research on evidence-based practice in education
Mapping research on evidence-based practice in education Vol. 24 Núm. 77 Pág. 3 ARTICULO
2024 RED
Barbosa, Mayara Lustosa de Oliveira Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Gabarda Méndez, Vicente
Digital gamification in preschool learning
Digital gamification in preschool learning Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-19
2023 Enfoque UTE
Marcillo, Fabricio R. Hernández, Wilmar Torres, Jimmy Cusme Vélez, Lorena Fernanda Mora, Eugenio Cobeña, Susana
The effects of activities enriched with game elements in mathematics lessons
The effects of activities enriched with game elements in mathematics lessons Vol. 9 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2023 Innoeduca
Galiç, Selen Yıldız, Bahadır
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 82-116
2023 Informatio
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Bibliometric analysis of technology-supported language learning
Bibliometric analysis of technology-supported language learning Vol. 9 Núm. 2 Pág. 68-81 ARTICULO
2023 Innoeduca
Zhang, Xinyu Romero Forteza, Francesca Li, Zhongling
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5212
2022 Revista Andina de Educación
Kanobel, María Cristina Galli, María Rosa Chan, Debora Mirta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024