Rodríguez Rodríguez, Jesús

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Os Materiais curriculares impresos e a reforma educativa en Galicia (2001) que ha recibido 10 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P89

Número de publicaciones: 149 (34.2% citado)
Número de citas: 259 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 205
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 23
2022 37
2021 40
2020 20
2019 24
2018 24
2017 25
2016 9
2015 8
2014 5
2013 8
2012 1
2011 9
2010 2
2009 2
2008 2
2007 1
2006 3
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 1
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 0 3
2021 0 10
2020 0 14
2019 1 12
2018 1 7
2017 0 55
2016 0 35
2015 0 4
2014 0 4
2013 7 1
2011 4 8
2010 1 47
2009 3 2
2008 1 1
2007 1 9
2006 4 12
2004 2 16
2002 6 1
2001 2 10
1999 9 1
1991 5 1
1986 4 3
1987 3 0
1988 5 0
1989 3 0
1990 1 0
1992 4 0
1993 2 0
1994 4 0
1995 10 0
1996 12 0
1997 6 0
1998 4 0
2000 10 0
2003 12 0
2005 10 0
2012 7 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
76 Artículo de revista 175
60 Capítulo de libro 60
13 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El currículum y el libro de texto
Capítulo 44
2017 La evaluación de los materiales didácticos
Artículo ARTICULO 33
2016 Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas
Artículo ARTICULO 14
2004 Apoyo social e instrumentos de evaluación
Artículo 14
2016 Revisión de la investigación publicada sobre el libro de texto digital en revistas, publicaciones y congresos internacionales de referencia
Artículo ARTICULO 14
2020 Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español
Artículo 10
2018 Revisión bibliográfica en el contexto español sobre investigaciones relacionadas con los libros de texto y materiales didácticos en educación física
Artículo ARTICULO 7
2021 Las razones del cambio de desempeño laboral en los docentes de Educación Física en el contexto gallego.
Artículo ARTICULO 7
2017 Presentación. De los libros de texto a los materiales didácticos digitales
Artículo ENTREVISTA 6
2019 Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales
Artículo ARTICULO 6
2017 Materiales Didácticos, Libros de Texto y Educación Inclusiva
Artículo PRESENTACION 6
2014 Opinión y valoración del profesorado sobre los materiales didácticos de música en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 4
2016 Entre livros didáticos impressos e livros didáticos digitais:debates e desafios
Artículo ARTICULO 4
2007 O valor do envoltorio
Libro 4
2019 Análisis del Proyecto de Educación Digital (E-DIXGAL)
Artículo ARTICULO 4
2015 The digital textbook
Capítulo 4
2007 TIC y desarrollo profesional del profesorado
Artículo ARTICULO 4
2011 La consideración de las dificultades de aprendizaje en una muestra de libros de texto y materiales didácticos de educación primaria en Portugal
Artículo ARTICULO 4
2006 A escola
Artículo 4
2023 Tecnología y Escuela Rural
Artículo ARTICULO 3
1986 El impacto psicológico de la hospitalización
Artículo 3
2017 Estrategias y recursos para el desarrollo de la cultura cooperativa entre profesorado y profesionales de la educación social en primaria
Artículo ARTICULO 3
2011 La elaboración de materiales didácticos en los contextos educativos municipales
Artículo ARTICULO 3
2006 A elaboración e adaptación dos materiais curriculares
Libro 3
2017 Una taxonomía de materiales didácticos para la inclusión de alumnado con diversidad funcional auditiva
Artículo ARTICULO 3
2006 A escola, ¿punto de encontro entre o profesorado e educadores/as sociais?
Libro 3
2017 Recursos para implementar experiencias de gamificación en escuelas digitales
Artículo ARTICULO 3
2016 Buenas prácticas en educación infantil y materiales didácticos
Capítulo 3
2010 La educación en los escenarios comunitarios. Implicaciones para los materiales didácticos
Capítulo 3
2022 Videojuegos, salud, convivencia y adicción
Artículo ARTICULO 2
2009 Os materiais curriculares en Galicia
Libro 2
2019 La percepción de los docentes de Primaria sobre los materiales didácticos digitales musicales
Artículo ARTICULO 2
2021 Recursos educativos y materiales didácticos en contextos sociocomunitarios
Artículo PRESENTACION 2
2020 Digital competence in schools
Artículo ARTICULO 2
2006 Un material hecho a medida
Artículo OTRO 1
1999 Profesores, universidad y ayuntamientos en un marco de colaboración para la elaboración de material didáctico
Artículo 1
2011 A fenda dixital
Libro 1
2020 Los materiales de aprendiza je del estudiante
Capítulo 1
2021 Los Materiales Didácticos Digitales en la Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2007 Experiencias de trabajo entre escuela y comunidad en el contexto gallego
Capítulo 1
2013 Un camino de luces y sombras. Incorporación de las TIC en un centro de educación infantil y primaria
Capítulo 1
2002 Un estudio de las perspectivas y valoraciones del profesorado sobre los materiales curriculares impresos de la LOGSE
Artículo 1
2020 Las visiones del profesorado sobre los materiales didácticos digitales. El caso de dos centros educativos gallegos
Capítulo 1
2006 La integración de las TIC desde la perspectiva organizativa
Artículo 1
2017 Dificuldades de aprendizagem nos manuais e materiais didáticos em Portugal
Artículo ARTICULO 1
2008 Promoción de la salud en la universidad
Libro 1
2022 Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 1
1991 Depresión en la adolescencia
Capítulo 1
2004 Indefinición terminológica y tecnología educativa
Artículo 1
2004 Los materiales curriculares impresos y la reforma educativa en Galicia (mención honorífica)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024