Vidal Esteve, María Isabel

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis de estrategias organizativas y didácticas para la inclusión en primaria del alumnado con tea (2023) .

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 73 (34.2% citado)
Número de citas: 128 (14.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 89
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 1 años
Índice m: 7.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 36
2022 30
2021 25
2020 6
2019 16
2018 3
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 12
2021 5 24
2020 7 2
2019 11 60
2018 13 21
2017 15 8
2016 7 1
2023 7 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 105
46 Capítulo de libro 23
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 21
2019 Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
Artículo ARTICULO 16
2019 Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria
Artículo ARTICULO 16
2018 Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Capítulo 13
2021 Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia
Artículo ARTICULO 9
2021 Indagación narrativa y construcción de identidades docentes
Artículo ARTICULO 8
2018 Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 7
2021 Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 6
2022 Prácticas docentes en la escuela digital
Artículo ARTICULO 6
2017 Gamificación y atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 3
2022 Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids
Artículo ARTICULO 3
2019 Gamificación para la inclusión educativa
Capítulo 3
2019 Estrategias docentes ante la digitalización
Artículo ARTICULO 2
2017 Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
Capítulo 2
2017 La gamificación
Capítulo 2
2022 Políticas en la transición de los materiales curriculares
Artículo ARTICULO 2
2017 Gamificación en la evaluación del aprendizaje
Capítulo 1
2016 Introducción del sistema PECS para la superación de las limitaciones comunicativas en un caso de síndrome de West
Artículo ARTICULO 1
2019 Los materiales didácticos digitales y la educación inclusiva
Capítulo 1
2020 EL Edublog en la formación inicial de docentes
Artículo ARTICULO 1
2020 Intervención terapéutica y coordinación familiar en los inicios comunicativos de un caso de atención temprana
Artículo ARTICULO 1
2021 E-learning y desarrollo de competencias clave
Artículo ARTICULO 1
2022 Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 1
2019 Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
Artículo ARTICULO 1
2018 Tecnologías para la inclusión
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024