Los memes en el discurso de los partidos políticos en Twitter (2016) ARTICULO Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 29 Núm. 1 Pág. 145-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los memes como discurso de odio
Los memes como discurso de odio Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2024 VISUAL REVIEW
Martínez Sanz, Raquel Durántez Stolle, Patricia Simón Astudillo, Iris
Desinformación y perfiles falsos.
Desinformación y perfiles falsos. Núm. 20 Pág. 149-164 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Peña Jiménez, Palma
La necesidad de modelos en lingüística
La necesidad de modelos en lingüística Núm. 31 Pág. 127-151 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Gallardo Paúls, Beatriz
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Memes and gender stereotypes. A study on social networking practices among adolescents in Mexico and Spain
Memes and gender stereotypes. A study on social networking practices among adolescents in Mexico and Spain Pág. 11-26
2023 Current trends on digital technologies and gaming for language teaching and linguistics
Gewerc Barujel, Adriana
Mitos e imaginarios del activismo digital feminista. Análisis de memes de la cibercampaña #FuckGenderRoles
Mitos e imaginarios del activismo digital feminista. Análisis de memes de la cibercampaña #FuckGenderRoles Vol. 19 Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO
2022 Teknokultura
Sola-Morales, Salomé Hernández Conde, Macarena Arencón-Beltrán, Sandra Sierra Caballero, Francisco
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Comunicación política en pandemia
Comunicación política en pandemia Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Mateo Toscano, Antonio Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132 ARTICULO
2022 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Análisis pragmalingüístico de los grandes protagonistas de las redes sociales
Análisis pragmalingüístico de los grandes protagonistas de las redes sociales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 177-200
2022 Lengua y Sociedad
Preciado Jover, Lucía Santamaría, Isabel
El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter
El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter Vol. 19 Núm. 2 Pág. 312-338 ARTICULO
2021 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Díaz Molina, Richard
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19 Núm. 26 Pág. 209-227 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Rúas Araújo, José Rodríguez Martelo, Talía Fontenla Pedreira, Julia
Viral Dissemination of Content in Advertising
Viral Dissemination of Content in Advertising Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-120 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Dafonte Gómez, Alberto Míguez González, María Isabel Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Los memes en la política
Los memes en la política Vol. 11 Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2020 Virtualis
Gutiérrez Vidrio, Silvia Reyna Ruiz, Margarita
La resignificación del discurso político a través de memes: el caso de Enrique Peña Nieto
La resignificación del discurso político a través de memes: el caso de Enrique Peña Nieto Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 Disertaciones
Collado Campos, Alejandra Nallely
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España Núm. 75 Pág. 313-326 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre la COVID-19
Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre la COVID-19 Vol. 25 Núm. 49 Pág. 33-58 ARTICULO
2020 Zer
Sola-Morales, Salomé
El descontento social frente al muro de Donald Trump a través de memes mexicanos en internet
El descontento social frente al muro de Donald Trump a través de memes mexicanos en internet Vol. 11 Núm. 20 Pág. 54-84 ARTICULO
2020 Virtualis
Fernández, Amaury
Los memes y la política. ¿Por qué algunos memes se vuelven virales y otros no?
Los memes y la política. ¿Por qué algunos memes se vuelven virales y otros no? Núm. 16 Pág. 579-613 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
González Hernández, Eva María Figueroa Daza, Jaime Eduardo Meyer, Jan-Hinrich
Memes as an ideological tool
Memes as an ideological tool Vol. 11 Núm. 2 Pág. 265-287 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Algaba, Cristina Bellido Pérez, Elena
Lazos invisibles de la comunicación política
Lazos invisibles de la comunicación política Vol. 26 Núm. 5 Pág. 859-870 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
El uso de los memes en la conversación política 2.0
El uso de los memes en la conversación política 2.0 Núm. 18 Pág. 55-84 ARTICULO
2017 Prisma Social
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Debate electoral 13-J
Debate electoral 13-J Núm. 41 Pág. 173-192 ARTICULO
2017 Trípodos
Rodríguez Fernández, Leticia Saavedra Llamas, Marta
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016 Núm. 72 Pág. 679-703 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Martínez, Víctor Manuel Rodríguez González, María Dolores Tobajas Gracia, María
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 672-683 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Meso Ayerdi, Koldobika Mendiguren Galdospin, Terese Pérez Dasilva, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024