La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido (2017) ARTICULO Videla Rodríguez, José Juan Piñeiro Otero, Teresa Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 23 Pág. 1437-1455

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Radio does not die on the air
Radio does not die on the air Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Alonso Fernández, José Antonio Rodríguez Luque, Cristina Legorburu Hortelano, José María
El contenido radiofónico por otros medios
El contenido radiofónico por otros medios Núm. 46 Pág. 120-134 ARTICULO
2022 Revista Comunicación y Medios
Espada, Agustín Eduardo
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020)
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020) Núm. 28 Pág. 367-377
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pedrero Esteban, Luis Miguel Marín Lladó, Carles Martínez Otón, Laura
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Albornoz Suárez, Rigoberto Fuente Alba Cariola, Fernando Vázquez Guerrero, Marina
Texturas en el análisis de las mediatizaciones
Texturas en el análisis de las mediatizaciones Vol. 5 Núm. 10 Pág. 225-246
2022 Heterotopías
Fernández, José Luis
¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de radio de los jóvenes españoles?
¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de radio de los jóvenes españoles? Vol. 26 Núm. 50 Pág. 41-61 ARTICULO
2021 Zer
Espinosa Mirabet, Sílvia Ferrer-Roca, Natàlia
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico Núm. 18 Pág. 28
2021 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
El audio efímero como comunicación digital innovadora
El audio efímero como comunicación digital innovadora Núm. 26 Pág. 107-121 ARTICULO
2021 CIC
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
De la fonoteca al pódcast
De la fonoteca al pódcast Núm. 43 Pág. 15-22 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Rodríguez Luque, Cristina Alonso Fernández, José Antonio Legorburu Hortelano, José María
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Espada, Agustín Eduardo
Emisoras infantiles en internet. Análisis de una oferta alternativa para el niño-oyente
Emisoras infantiles en internet. Análisis de una oferta alternativa para el niño-oyente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2018 Icono14
Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Narrativas transmedia de no-ficción: Estudio de caso del podcast Le llamaban padre, de Carles Porta
Narrativas transmedia de no-ficción: Estudio de caso del podcast Le llamaban padre, de Carles Porta Vol. 23 Núm. 44 Pág. 107-119 ARTICULO
2018 Zer
Visa Barbosa, Mariona Serés Seuma, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024