Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española (2012) ARTICULO Piñeiro Otero, Teresa Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 14 Pág. 99-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los hombres ante el espejo
Los hombres ante el espejo Núm. 40 Pág. 84-102
2023 Prisma Social
Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024