2021 |
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2013 |
De la radio interactiva a la radio transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Tratamiento informativo de la mujer inmigrante en la prensa española
|
Artículo
|
9 |
2019 |
Condicionantes de la programación radiofónica
|
Capítulo
|
7 |
2010 |
Radio digital e interactiva
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
El entorno del niño en la cultura digital desde la perspectiva intergeneracional
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
La juventud en los medios
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Tratamiento periodístico de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña en la prensa nacional española desde la perspectiva del "framing"
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Los videojuegos que entretienen a los niños
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Reflexións e achegas profesionais sobre a relación entre os medios de comunicación e a universidade
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Las primeras campañas contra la violencia doméstica (1998-2002)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
La educación en valores a través de la publicidad
|
Artículo
|
3 |
2018 |
El humor en la comunicación política
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
La producción publicitaria en la radio
|
Libro
|
2 |
2006 |
Las reclamaciones de los telespectadores y radioyentes de RTVE
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
A proxección da imaxe de cidade a través do cine
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Cambios tecnológicos en el contexto publicitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Tratamiento informativo del asesinato del archiduque Francisco Fernando en la prensa gallega y nacional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La confluencia mediática en la vida de los niños. El consumo de televisión e internet por parte de los menores gallegos de 11 y 12 años
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Impulso transmedia en las radios universitarias.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Mayores universitarios y usos de Facebook
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Principios del periodismo ciudadano
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
El cambio de estilo en la presentación de los informativos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Los programas informativos en la televisión generalista en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Nicolás González Ruiz, periodista y escritor
|
Libro
|
1 |
2014 |
La programación infantil en la televisión de galicia (TVG) ¿Quién es su audiencia?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
La Idea frente a la Técnica
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Mujeres en las agencias de publicidad gallegas
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Los Programas Culturales en la Radio Autonómica en España
|
Artículo
|
1 |
2008 |
10 años de investigación sobre radio en la Universidad de Vigo. (De lo local a lo universal)
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Publicidad y género
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Oír la radio en España
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Principales tendencias metodológicas en la investigación de la comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Manual del comunicador radiofónico
|
Libro
|
1 |
2018 |
El valor argumentativo de la enumeración en las columnas periodísticas de Jaime Campmany. Una aproximación cualitativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Historia da radio en Pontevedra
|
Libro
|
1 |
2003 |
El eco de la prensa de los orígenes de la radio en Pontevedra
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
La Voz de Galicia y el régimen de censura y de consignas
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Estudio del Periodismo de Prevención en la prensa diaria. Sustento teórico y análisis de presencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |