García González, Aurora

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis La voz de Galicia (1995) .

Universidade de Vigo COMUNICACIÓN

Periodismo P91

Número de publicaciones: 133 (37.6% citado)
Número de citas: 181 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 114
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 23
2022 34
2021 24
2020 15
2019 7
2018 12
2017 12
2016 6
2015 10
2014 6
2013 4
2012 4
2011 1
2010 4
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 34
2020 2 12
2019 4 14
2018 2 5
2017 2 20
2016 3 6
2015 3 6
2014 3 7
2013 7 15
2012 8 1
2011 1 28
2010 2 11
2009 3 1
2008 8 4
2007 7 1
2006 4 2
2005 6 7
2003 7 2
2002 7 1
2001 7 1
1998 12 2
1997 9 1
1999 5 0
2000 6 0
2004 7 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
58 Artículo de revista 156
64 Capítulo de libro 20
11 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast
Artículo ARTICULO 20
2011 Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
Artículo ARTICULO 16
2021 La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
Artículo ARTICULO 14
2013 De la radio interactiva a la radio transmedia
Artículo ARTICULO 11
2020 Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
Artículo ARTICULO 10
2011 Tratamiento informativo de la mujer inmigrante en la prensa española
Artículo 9
2019 Condicionantes de la programación radiofónica
Capítulo 7
2010 Radio digital e interactiva
Artículo ARTICULO 7
2019 Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 6
2017 Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet
Artículo ARTICULO 6
2017 El entorno del niño en la cultura digital desde la perspectiva intergeneracional
Artículo ARTICULO 5
2017 Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas
Artículo ARTICULO 5
2005 La juventud en los medios
Artículo 5
2014 Tratamiento periodístico de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña en la prensa nacional española desde la perspectiva del "framing"
Artículo ARTICULO 4
2016 Los videojuegos que entretienen a los niños
Artículo ARTICULO 4
2008 Reflexións e achegas profesionais sobre a relación entre os medios de comunicación e a universidade
Capítulo 3
2010 Las primeras campañas contra la violencia doméstica (1998-2002)
Artículo ARTICULO 3
2011 La educación en valores a través de la publicidad
Artículo 3
2018 El humor en la comunicación política
Artículo ARTICULO 2
1998 La producción publicitaria en la radio
Libro 2
2006 Las reclamaciones de los telespectadores y radioyentes de RTVE
Capítulo 2
2015 A proxección da imaxe de cidade a través do cine
Artículo ARTICULO 2
2015 Cambios tecnológicos en el contexto publicitario
Artículo ARTICULO 2
2013 Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir
Artículo ARTICULO 2
2013 Tratamiento informativo del asesinato del archiduque Francisco Fernando en la prensa gallega y nacional
Artículo ARTICULO 2
2014 La confluencia mediática en la vida de los niños. El consumo de televisión e internet por parte de los menores gallegos de 11 y 12 años
Artículo ARTICULO 2
2017 Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios
Artículo ARTICULO 2
2018 Impulso transmedia en las radios universitarias.
Artículo ARTICULO 2
2016 Mayores universitarios y usos de Facebook
Artículo ARTICULO 2
2009 Principios del periodismo ciudadano
Capítulo 1
2017 El cambio de estilo en la presentación de los informativos
Artículo ARTICULO 1
2019 Los programas informativos en la televisión generalista en España
Artículo ARTICULO 1
1997 Nicolás González Ruiz, periodista y escritor
Libro 1
2014 La programación infantil en la televisión de galicia (TVG) ¿Quién es su audiencia?
Artículo ARTICULO 1
2020 Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010
Artículo ARTICULO 1
2005 La Idea frente a la Técnica
Artículo 1
2015 Mujeres en las agencias de publicidad gallegas
Capítulo 1
2015 El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
Artículo ARTICULO 1
2007 Los Programas Culturales en la Radio Autonómica en España
Artículo 1
2008 10 años de investigación sobre radio en la Universidad de Vigo. (De lo local a lo universal)
Capítulo 1
2012 Publicidad y género
Capítulo 1
2020 Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España
Capítulo 1
2010 Oír la radio en España
Capítulo 1
2005 Principales tendencias metodológicas en la investigación de la comunicación
Capítulo 1
2001 Manual del comunicador radiofónico
Libro 1
2018 El valor argumentativo de la enumeración en las columnas periodísticas de Jaime Campmany. Una aproximación cualitativa
Artículo ARTICULO 1
2003 Historia da radio en Pontevedra
Libro 1
2003 El eco de la prensa de los orígenes de la radio en Pontevedra
Artículo ARTICULO 1
2002 La Voz de Galicia y el régimen de censura y de consignas
Capítulo 1
2017 Estudio del Periodismo de Prevención en la prensa diaria. Sustento teórico y análisis de presencia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024