2015 |
Enseñar con tecnologías digitales en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2006 |
Los jóvenes profesores universitarios y su formación pedagógica
|
Artículo
|
32 |
2014 |
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2017 |
Lectura digital en la competencia lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2010 |
Innovación educativa en España desde el punto de vista de sus protagonistas
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2014 |
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2009 |
Nuevos retos para una Universidad en proceso de cambio
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
La inducción del profesorado principiante en la República Dominicana
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
1995 |
Desarrollo profesional e iniciación a la enseñanza
Marcelo García, Carlos
Ben Oliver, Miguel Angel
Murillo-Estepa, Paulino
Cebreiro García, Beatriz
Núñez Galea, Rocío
Dormido Carretero, Mariví
Muñoz Martín, Rocío
Parrilla Latas, María Angeles
Machío, Francisco
Pino Mejías, Rafael
Mayor Ruiz, Cristina
Pisonero Pisonero, José Manuel
Mingorance Díaz, Pilar
Roncel Vega, Víctor M.
Montero Alcaide, Antonio
Sánchez Moreno, Marita
|
Libro
|
10 |
2011 |
Diseñar el aprendizaje en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
«Alacena»
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2003 |
Dinámicas formativas para la docencia universitaria
|
Capítulo
|
8 |
2019 |
Explorar la Construcción de la Identidad Docente en Profesionales de la Salud: Diseño y Validación de Instrumento
|
Artículo
|
7 |
2016 |
B-learning para inducción del profesorado principiante. El caso del programa INDUCTIO en la República Dominicana
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Editorial
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1999 |
Aterriza como puedas
|
Capítulo
|
6 |
2004 |
Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
La evaluación como estrategia de mejora
|
Libro
|
5 |
2018 |
Explorando la relación entre fluidez lectora y competencia lectora en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
El desafío de los profesores principiantes universitarios ante su formación
|
Capítulo
|
5 |
1996 |
Las funciones del profesor universitario analizadas por sus protagonistas
|
Artículo
|
4 |
1999 |
Los equipos docentes
|
Artículo
|
4 |
2000 |
El reto de la formación de los docentes universitarios
|
Libro
|
4 |
1997 |
El perfeccionamiento de los profesores universitarios principiantes a juicio de sus alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1993 |
El primer año en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1996 |
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Marcelo García, Carlos
Estebaranz García, Araceli
Mayor Ruiz, Cristina
Mingorance Díaz, Pilar
Parrilla Latas, María Angeles
Rodríguez López, José María
Sánchez Moreno, Marita
Coronel Llamas, José Manuel
Barroso Osuna, Julio Manuel
Dormido Carretero, Mariví
Lama García, Francisco José
Pino Mejías, Rafael
|
Libro
|
3 |
2000 |
La innovación educativa en contextos críticos y su contribución al desarrollo comunitario
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Teleformación para la igualdad de género en el empleo
Estebaranz García, Araceli
Balbás Ortega, María Jesús
Mingorance Díaz, Pilar
Peceño, Carmen
Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel
Gallego Noche, María Beatriz
Murillo-Estepa, Paulino
Sánchez Moreno, Marita
Rodríguez López, José María
Mayor Ruiz, Cristina
|
Libro
|
2 |
1995 |
Un instrumento para evaluar cambios en las etapas de preocupaciones de profesores
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Supervisión clínica como estrategia de aprendizaje entre profesores
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
El contenido del discurso como variable de proceso en la evaluación de programas de formación de profesores
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Evaluación del desarrollo profesional basado en la supervisión
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Mujeres directivas
|
Libro
|
2 |
2019 |
Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Cambios en el enfoque de la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Evaluación de la innovación educativa
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La transición educativa de educación inicial a educación primaria en Santo Domingo, República Dominicana
|
Artículo
|
1 |
1997 |
El proyecto docente
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
La supervisión clínica como estrategia de asesoramiento
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Redes profesionales para la innovación en la Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
La innovación como formación
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Los problemas y necesidades de los profesores principiantes universitarios
|
Artículo
|
1 |
1998 |
El reto de la formación de los docentes en la institución universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El mentor principiante: inducción profesional y resolución de problemas en la práctica
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
|
Artículo
|
1 |
1995 |
El conocimiento de casos en el discurso de los profesores principiantes
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Retraso en la jubilación de académicos Chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Las etapas de preocupaciones en los profesores principiantes
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La visión de los profesores eméritos sobre la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Perfil lector de los estudiantes de Secundaria de la República Dominicana
|
Artículo
|
1 |