Yot Domínguez, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis E-Learning (2013) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 37 (56.8% citado)
Número de citas: 200 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 141
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.73

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 29
2022 22
2021 35
2020 28
2019 27
2018 20
2017 12
2016 8
2015 10
2014 3
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 10
2022 2 7
2020 3 5
2019 2 6
2018 2 27
2017 4 9
2016 4 27
2015 5 51
2014 3 29
2013 2 13
2011 1 16
2012 4 0
2021 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 197
18 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Enseñar con tecnologías digitales en la universidad
Artículo ARTICULO 46
2014 Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 29
2018 Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 15
2016 El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad
Artículo ARTICULO 14
2013 Tareas y competencias del tutor online.
Artículo ARTICULO 13
2016 Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores?
Artículo ARTICULO 12
2018 Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documental
Artículo ARTICULO 11
2023 Los docentes y las redes sociales
Artículo ARTICULO 10
2011 Diseñar el aprendizaje en la universidad
Artículo ARTICULO 8
2017 University students’ self-regulated learning using digital technologies
Artículo ARTICULO 8
2011 «Alacena»
Artículo ARTICULO 8
2019 Desafíos para el diseño de nuevas pedagogías basadas en tecnologías móviles
Artículo ARTICULO 5
2022 No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educación
Artículo ARTICULO 5
2015 ¿Despega el m-learning? Análisis de la disposición y hábitos de los usuarios
Artículo ARTICULO 5
2020 Las familias en la investigación sobre el ciberacoso
Artículo ARTICULO 4
2022 Estrategias de aprendizaje formal y no formal de docentes para su desarrollo profesional
Artículo ARTICULO 2
2020 Healthy Jeart
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas
Capítulo 1
2018 La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre "booktubers" y realidad aumentada
Capítulo 1
2017 La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
Artículo ARTICULO 1
2016 Fomentar el aprendizaje autorregulado con tecnologías en el contexto universitario
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024