La inducción del profesorado principiante en la República Dominicana (2016) ARTICULO Marcelo García, Carlos Burgos, Denia Murillo-Estepa, Paulino López, Altagracia Gallego Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina Herrera, Barbarita Jáspez, Juan Francisco Revista Iberoamericana de Educación Vol. 71 Núm. 2 Pág. 145-168
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 ESTUDIOS DE GENERO 2 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022). Núm. 44 Pág. 88-102 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Senent, Joan María
Lorente Rodríguez, Míriam
|
Planificación de talento humano como estrategia para la atracción y retención del personal para reducir su rotación Vol. 8 Núm. 36 Pág. 6 | 2023 | Religación |
Vizuete Muñoz, Julio Mauricio
Zambrano Lizano, Lizbeth Cristina
Aldaz Calero, Xavier Fabián
|
Gestión del trabajo en equipo para docentes de educación general básica mediante círculos de aprendizaje Vol. 2 Núm. 2 Pág. 86-108 | 2023 | YUYAY |
Lasluisa Villamarin, Lourdes Elizabeth
Herrera Riofrío, Diana Paulina
|
A socialização com a profissão na formação inicial de professores em Portugal Vol. 37 Núm. 98 Pág. 283-302 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sousa Pereira, Fátima
Leite, Carlinda
Marinho, Paulo
|
La iniciación a la enseñanza en España Núm. 32 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Marcelo García, Carlos
|
Indução docente em revisão Vol. 52 Núm. 1 Pág. 22 | 2022 | Cadernos de Pesquisa |
Cruz, Giseli Barreto da
Costa, Elana Cristiana dos Santos
Paiva, Marilza Maia de Souza
Abreu, Teo Bueno de
|
Initial teacher training in engineering: a case study Vol. 89 Núm. 222 Pág. 59-66 | 2022 | DYNA |
Paz Penagos, Hernán
Pedraza Vega, Liliana del Carmen
Pimienta Giraldo, Martha
|
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 7-26 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Colazzo Duarte, Lorena
Cardozo Gaibisso, Lourdes
|
La inducción a la enseñanza en la República Dominicana Vol. 5 Núm. 2 Pág. 95-120 | 2021 | Ciencia y Educación |
López, Altagracia
Marcelo García, Carlos
|
Acciones para reducir la rotación del personal en una empresa ecuatoriana comercializadora de material ferretero Vol. 7 Núm. 1 Pág. 30-44 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Lima Rojas, Dayamy
Shugulí Zambrano, Catherine Nataly
Mantilla Andrade, Karen Nicole
|
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269 | 2020 | Educare |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
Arias Moreno, Edison Rodrigo
|
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México Vol. 19 Núm. 25 Pág. 110-141 ARTICULO | 2019 | Praxis Pedagógica |
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
|
Programa de inducción, una experiencia en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 310-320 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Cedeño Sempértegui, María Leonor
Guerra Iglesias, Sonia
Hinojosa Dazza, Georgina
|
Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica Vol. 47 Núm. 166 Pág. 1224-1249 | 2017 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Vaillant Alcalde, Denise Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024