La inducción del profesorado principiante en la República Dominicana (2016) ARTICULO Marcelo García, Carlos Burgos, Denia Murillo-Estepa, Paulino López, Altagracia Gallego Domínguez, Carmen Mayor Ruiz, Cristina Herrera, Barbarita Jáspez, Juan Francisco Revista Iberoamericana de Educación Vol. 71 Núm. 2 Pág. 145-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022).
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022). Núm. 44 Pág. 88-102
2024 Revista española de educación comparada
Senent, Joan María Lorente Rodríguez, Míriam
Planificación de talento humano como estrategia para la atracción y retención del personal para reducir su rotación
Planificación de talento humano como estrategia para la atracción y retención del personal para reducir su rotación Vol. 8 Núm. 36 Pág. 6
2023 Religación
Vizuete Muñoz, Julio Mauricio Zambrano Lizano, Lizbeth Cristina Aldaz Calero, Xavier Fabián
Gestión del trabajo en equipo para docentes de educación general básica mediante círculos de aprendizaje
Gestión del trabajo en equipo para docentes de educación general básica mediante círculos de aprendizaje Vol. 2 Núm. 2 Pág. 86-108
2023 YUYAY
Lasluisa Villamarin, Lourdes Elizabeth Herrera Riofrío, Diana Paulina
A socialização com a profissão na formação inicial de professores em Portugal
A socialização com a profissão na formação inicial de professores em Portugal Vol. 37 Núm. 98 Pág. 283-302 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sousa Pereira, Fátima Leite, Carlinda Marinho, Paulo
La iniciación a la enseñanza en España
La iniciación a la enseñanza en España Núm. 32 Pág. 6 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Marcelo García, Carlos
Indução docente em revisão
Indução docente em revisão Vol. 52 Núm. 1 Pág. 22
2022 Cadernos de Pesquisa
Cruz, Giseli Barreto da Costa, Elana Cristiana dos Santos Paiva, Marilza Maia de Souza Abreu, Teo Bueno de
Initial teacher training in engineering: a case study
Initial teacher training in engineering: a case study Vol. 89 Núm. 222 Pág. 59-66
2022 DYNA
Paz Penagos, Hernán Pedraza Vega, Liliana del Carmen Pimienta Giraldo, Martha
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 7-26
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Colazzo Duarte, Lorena Cardozo Gaibisso, Lourdes
La inducción a la enseñanza en la República Dominicana
La inducción a la enseñanza en la República Dominicana Vol. 5 Núm. 2 Pág. 95-120
2021 Ciencia y Educación
López, Altagracia Marcelo García, Carlos
Acciones para reducir la rotación del personal en una empresa ecuatoriana comercializadora de material ferretero
Acciones para reducir la rotación del personal en una empresa ecuatoriana comercializadora de material ferretero Vol. 7 Núm. 1 Pág. 30-44
2020 Revista UNIANDES Episteme
Lima Rojas, Dayamy Shugulí Zambrano, Catherine Nataly Mantilla Andrade, Karen Nicole
El profesorado universitario novel en shock
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina Arias Moreno, Edison Rodrigo
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de nuevo ingreso en Educación Básica en República Dominicana, Colombia y México Vol. 19 Núm. 25 Pág. 110-141 ARTICULO
2019 Praxis Pedagógica
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
Programa de inducción, una experiencia en la Educación Superior
Programa de inducción, una experiencia en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 310-320
2018 Revista UNIANDES Episteme
Cedeño Sempértegui, María Leonor Guerra Iglesias, Sonia Hinojosa Dazza, Georgina
Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica
Políticas y programas de inducción en la docencia en Latinoamérica Vol. 47 Núm. 166 Pág. 1224-1249
2017 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Vaillant Alcalde, Denise Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024