Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores? (2016) ARTICULO Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Murillo-Estepa, Paulino Mayor Ruiz, Cristina Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 283-312
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de un Diseño Curricular en Ambientes Virtuales de Aprendizaje para el Programa de Maestría en Desarrollo Urbano Sostenible, Universidad del Atlántico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4653-4675 | 2024 | Ciencia Latina |
Romero Sanjuan, Liz Paola
Rocha Alvarez, Delma Esther
Polifroni Lobo, Giovanni
|
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
López Arias, Juan
Sánchez Moreno, Marita
|
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura mediante la conciencia fonológica Núm. 10 Pág. 34-41 | 2022 | Revista Illari |
Fajardo Orellana, Sandra Patricia
Jara Chacón, Ana Raquel
|
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos Núm. 65 Pág. 31-42 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Salinas Ibáñez, Jesús María
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
|
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO | 2020 | REXE |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Miranda, Paloma
|
Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies Vol. 32 Núm. 3 Pág. 441-469 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López-Neira, Leonardo Rodrigo
Labbé, Christian
Villalta Paucar, Marco Antonio
|
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay Vol. 13 Núm. 1 Pág. 126-145 ARTICULO | 2020 | Páginas de educación |
Umpiérrez Oroño, Silvia
Cabrera, Delma
|
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 104-119 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Arancibia Muñoz, María Luisa
Cabero Almenara, Julio
Valdivia Zamorano, Ismael
|
Estudio piloto con estudiantes noveles de terapia ocupacional a través de una metodología activa apoyada en TIC Pág. 960-965 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Rodríguez Martínez, María del Carmen
Romero Ayuso, Dulce María
Sánchez Vega, Elena
Toledano González, Abel
|
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Rodrigo Cano, Daniel
Casas Moreno, Patricia de
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-161 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Gallego Arrufat, María Jesús
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO | 2018 | REICE |
Carranza Alcántar, María del Rocío
Caldera Montes, Juan Francisco
|
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval Núm. 57 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | RED |
Martínez-Solís, Lorena
Chaín Navarro, Celia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024