Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores? (2016) ARTICULO Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Murillo-Estepa, Paulino Mayor Ruiz, Cristina Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 283-312

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de un Diseño Curricular en Ambientes Virtuales de Aprendizaje para el Programa de Maestría en Desarrollo Urbano Sostenible, Universidad del Atlántico
Propuesta de un Diseño Curricular en Ambientes Virtuales de Aprendizaje para el Programa de Maestría en Desarrollo Urbano Sostenible, Universidad del Atlántico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4653-4675
2024 Ciencia Latina
Romero Sanjuan, Liz Paola Rocha Alvarez, Delma Esther Polifroni Lobo, Giovanni
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado
El pensamiento reflexivo en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
López Arias, Juan Sánchez Moreno, Marita
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura mediante la conciencia fonológica
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura mediante la conciencia fonológica Núm. 10 Pág. 34-41
2022 Revista Illari
Fajardo Orellana, Sandra Patricia Jara Chacón, Ana Raquel
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos Núm. 65 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Comunicar
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO
2020 REXE
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma 
Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies
Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies Vol. 32 Núm. 3 Pág. 441-469 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
López-Neira, Leonardo Rodrigo Labbé, Christian Villalta Paucar, Marco Antonio
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay Vol. 13 Núm. 1 Pág. 126-145 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Umpiérrez Oroño, Silvia Cabrera, Delma
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 104-119 ARTICULO
2019 Apertura
Arancibia Muñoz, María Luisa Cabero Almenara, Julio Valdivia Zamorano, Ismael
Estudio piloto con estudiantes noveles de terapia ocupacional a través de una metodología activa apoyada en TIC
Estudio piloto con estudiantes noveles de terapia ocupacional a través de una metodología activa apoyada en TIC Pág. 960-965
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Rodríguez Martínez, María del Carmen Romero Ayuso, Dulce María Sánchez Vega, Elena Toledano González, Abel
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Rodrigo Cano, Daniel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-161 ARTICULO
2018 Profesorado
Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 REICE
Carranza Alcántar, María del Rocío Caldera Montes, Juan Francisco
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval Núm. 57 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024