Marcelo Martínez, Paula
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis ¿Cómo aprenden los profesores en una sociedad conectada? (2023) .
Universidad de Sevilla EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 33 |
2022 | 13 |
2021 | 4 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 10 |
2022 | 0 | 12 |
2021 | 1 | 28 |
2018 | 2 | 6 |
2019 | 4 | 0 |
2020 | 5 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 55 |
11 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional
|
Artículo ARTICULO | 26 |
2023 |
Los docentes y las redes sociales
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2022 |
Espacios de afinidad docente en Twitter
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2018 |
Aprender a acompañar
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2022 |
No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educación
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2021 |
Cinco años después. Análisis retrospectivo de experiencias de inducción de profesores principiantes
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Cinco años después: análisis retrospectivo de experiencias de inducción de profesores principiantes
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024