Martín-Gutiérrez, Ángela

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Contextualización de los centros de formación profesional en su entorno (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P72

Número de publicaciones: 91 (23.1% citado)
Número de citas: 88 (5.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 60
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 8
2022 5
2021 6
2020 15
2019 14
2018 15
2017 6
2016 5
2015 5
2014 2
2013 2
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 8 1
2022 6 2
2021 7 3
2020 2 4
2019 1 1
2018 0 2
2016 2 10
2015 2 13
2014 7 31
2013 13 19
2012 23 2
2017 10 0
2024 10 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 77
73 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
Artículo ARTICULO 24
2015 Las redes sociales en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 11
2016 Potencialidades y necesidades de mejora en la formación de profesores noveles universitarios
Artículo ARTICULO 10
2013 La formación de docentes en estrategias innovadoras de enseñanza y aprendizaje
Artículo ARTICULO 6
2013 La apertura de los centros educativos a su entorno
Artículo 6
2013 Colaboración educativa en la sociedad del conocimiento
Artículo ARTICULO 4
2014 Las redes sociales como herramientas para la adquisición de competencias en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2021 Factores determinantes del emprendimiento femenino en España
Artículo ARTICULO 3
2020 Educación inclusiva y digital
Artículo ARTICULO 3
2018 Conectar los centros de FP con su entorno
Artículo ARTICULO 2
2014 Formación del profesorado universitario en entornos personales de aprendizaje (PLE)
Artículo ARTICULO 2
2022 Programa de apoyo a la transición a la vida adulta en Andalucía para la juventud extutelada.
Artículo ARTICULO 2
2013 Una nueva manera de enseñar a colaborar a través de las redes sociales
Capítulo 2
2014 Innovando en los Programas de Formación del Grado de Maestros
Capítulo 1
2020 Perspectivas del alumnado y docentes universitarios en escenarios no presenciales durante la COVID-19
Capítulo 1
2023 Proyecto DiverProf
Capítulo 1
2019 Colaborar y emprender
Capítulo 1
2012 El portafolios como alternativa a las encuestas de evaluación del profesorado universitario
Capítulo 1
2012 Las tecnologías de la información y de la comunicación desde la perspectiva de los coordinadores tic en los centros educativos
Capítulo 1
2013 Adquisición de competencias docentes a través de estudio de casos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024