Estebaranz García, Araceli

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La escuela como transmisora de valores en el contexto de la sociedad sevillana (1989) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 71 (49.3% citado)
Número de citas: 140 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 114
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 3
2021 11
2020 10
2019 9
2018 8
2017 9
2016 12
2015 5
2014 14
2013 8
2012 13
2011 8
2010 6
2009 4
2008 4
2007 3
2006 4
2005 1
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 5 1
2012 5 10
2009 4 17
2005 2 2
2004 4 10
2003 9 9
2002 3 5
2001 7 12
2000 2 2
1999 8 21
1998 4 15
1997 2 3
1996 2 3
1995 5 4
1994 1 4
1993 0 1
1992 0 4
1991 1 17
2006 2 0
2007 0 0
2008 0 0
2010 3 0
2011 0 0
2013 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 67
41 Capítulo de libro 27
10 Libro 46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 Didáctica e innovación curricular
Libro 21
2009 Construyendo la comunidad que aprende: la Vinculación efectiva entre la escuela y la comunidad.
Artículo ARTICULO 16
1998 Modelos de colaboración entre la universidad y las escuelas en la formación del profesorado
Artículo 14
2012 Formación del profesorado de educación secundaria
Artículo ARTICULO 10
1991 El cuestionario como instrumento de recogida de datos cualitativos en estudios etnográficos
Artículo 10
1991 El estudio de caso en la formación del profesorado y la investigación didáctica
Libro 6
2001 La construcción de la función orientadora en los centros de educación secundaria
Artículo 6
2003 Marco general de investigación sobre la enseñanza en la Universidad
Capítulo 6
2004 Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la educación y en la ciencia
Libro 6
2002 Comunicación on-line para la formación de un sistema de análisis
Capítulo 5
2001 La enseñanza como tarea del profesor
Capítulo 3
1996 Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Libro 3
2003 La planificación en la Universidad
Capítulo 3
2005 Innovación y creatividad en la enseñanza musical
Libro 2
2004 Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la política
Libro 2
1992 Estrategias de formación centradas en el contenido y en el formador
Capítulo 2
1995 ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?
Artículo 2
1994 Evaluación de programas curriculares y procesos de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 2
2004 Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la empresa
Libro 2
1997 Asesoramiento en los procesos de desarrollo curricular
Capítulo 2
2001 ¿Qué papel juegan los departamentos en el desarrollo profesional de los profesores de secundaria?
Artículo 2
1994 Didáctica e innovación curricular
Libro 2
1992 Proceso de pensamiento en los profesores y desarrollo curricular
Capítulo 1
1993 Planificación colaborativa y formación multicultural
Artículo 1
1992 El desarrollo profesional
Capítulo 1
2001 Planificación y construcción del cambio en educación secundaria
Libro 1
1995 Factores socioculturales que influyen en la educación
Artículo 1
2014 Leadership and corporate citizenship
Artículo ARTICULO 1
2000 El impacto de la innovación a través del Estudio de Casos
Artículo 1
1997 El proyecto docente
Capítulo 1
2009 Escuela y comunidad.
Artículo 1
1991 Curriculum y valores. Estudio etnográfico de la escuela de Sevilla
Libro 1
2000 Redes profesionales para la innovación en la Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
1995 La innovación como formación
Capítulo 1
1998 Los grupos de trabajo de los profesores como actividad autoformativa para crear una cultura colaborativa
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024