Conde Jiménez, Jesús

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La mediación de las TIC en la creación de ambientes de aprendizaje y el logro de competencias digitales (2017) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Cádiz EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 69 (36.2% citado)
Número de citas: 219 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 156
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 4.1
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 44
2022 39
2021 40
2020 29
2019 25
2018 16
2017 8
2016 5
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 2
2021 0 7
2020 10 4
2019 5 84
2018 9 1
2017 6 61
2016 6 12
2015 5 19
2014 3 23
2013 3 1
2012 6 2
2009 6 1
2010 5 0
2011 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 201
49 Capítulo de libro 12
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque sociocultural
Artículo ARTICULO 51
2017 Competencias digitales del alumnado no universitario
Artículo ARTICULO 26
2017 La competencia digital de los estudiantes de educación no universitaria
Artículo ARTICULO 24
2014 La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
Artículo ARTICULO 23
2019 La credibilidad de las noticias en Internet
Artículo ARTICULO 21
2019 Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT
Artículo ARTICULO 12
2015 Las redes sociales en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 11
2016 Potencialidades y necesidades de mejora en la formación de profesores noveles universitarios
Artículo ARTICULO 10
2021 Spanish adolescents and fake news
Artículo ARTICULO 5
2015 El Programa Escuela TIC 2.0 y sus efectos, según el profesorado
Capítulo 5
2017 Efectos de las prácticas inclusivas en los centros educativos y su impacto en el estado emocional del profesorado
Artículo 4
2015 Dimensiones en las que fundamentar la formación investigadora  en Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 3
2020 Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study
Artículo ARTICULO 2
2021 Validation of the mixed multifactor scale of educational engagement (MMSEE)
Artículo ARTICULO 2
2023 Escritura digital juvenil en WhatsApp y enseñanza de la ortografía
Artículo ARTICULO 2
2020 Responsabilidad social de la investigación educativa
Capítulo 2
2016 La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientación
Artículo ARTICULO 2
2022 El desarrollo profesional a través de las prácticas externas desde la visión del profesorado en formación inicial
Artículo ARTICULO 2
2017 Validación confirmatoria de una escala para medir las emocionesasociadas al uso de las tic en contextos educativos
Capítulo 1
2018 Innovación pedagógica en la formación del profesorado apoyada por videos en red
Artículo ARTICULO 1
2012 Las tecnologías de la información y de la comunicación desde la perspectiva de los coordinadores tic en los centros educativos
Capítulo 1
2012 El portafolios como alternativa a las encuestas de evaluación del profesorado universitario
Capítulo 1
2013 Adquisición de competencias docentes a través de estudio de casos
Capítulo 1
2009 Impacto de las políticas TIC en la integración curricular de los recursos tecnológicos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024