No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educación (2022) ARTICULO Marcelo García, Carlos Yot Domínguez, Carmen Marcelo Martínez, Paula Murillo-Estepa, Paulino Mayor Ruiz, Cristina Campus Virtuales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 133-145
- Número de citas: 7 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 2 EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La pedagogía ante el desafío digital Vol. 36 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO | 2024 | Teoría de la educación |
Sánchez Rojo, Alberto
Alonso Sáinz, Tania
Martín Lucas, Judith
|
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-140 | 2024 | Revista de comunicación |
Carrillo Durán, María Victoria
García García, María
Corzo Cortés, Lydia
|
Los docentes y las redes sociales Vol. 23 Núm. 72 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | RED |
Marcelo Martínez, Paula
Yot Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
|
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 37 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Marcelo Martínez, Paula
|
Formadores informales en las redes sociales Núm. 69 Pág. 113-129 ARTICULO | 2023 | Anàlisi |
Marcelo Martínez, Paula
Mosquera Gende, Ingrid
|
De la pizarra al trending topic Pág. 46-59 | 2023 | La alfabetización mediática y digital en el curriculum |
Bonilla del Río, Mónica
Rojas Estrada, Elizabeth Guadalupe
Vizcaíno Verdú, Arantxa
|
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 93 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Marcelo García, Carlos
Marcelo Martínez, Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024