Número de publicaciones: 98 (40.8% citado)
Número de citas: 251 (5.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 155
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 23
2022 29
2021 35
2020 20
2019 27
2018 20
2017 15
2016 11
2015 10
2014 7
2013 7
2012 10
2011 13
2010 3
2009 6
2008 2
2007 1
2006 3
2005 0
2004 0
2003 2
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 8
2021 2 3
2020 0 4
2019 2 21
2016 2 7
2015 8 15
2014 3 46
2011 3 4
2010 4 16
2009 5 17
2006 4 1
2005 2 10
2004 2 5
2003 0 21
2002 2 10
2001 4 1
2000 3 6
1999 4 17
1997 4 2
1995 0 28
1994 8 9
1996 3 0
1998 4 0
2007 0 0
2008 2 0
2012 6 0
2013 2 0
2017 8 0
2018 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
50 Artículo de revista 223
42 Capítulo de libro 9
6 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1995 Fundamentación teórica y uso de las historias y relatos de vida como técnicas de investigación en Pedagogía Social
Artículo ARTICULO 27
2014 Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior
Artículo ARTICULO 25
2019 Uso de las Metodologías de Aprendizaje Colaborativo con TIC
Artículo ARTICULO 15
2009 Los dominios del pensamiento crítico
Artículo ARTICULO 15
2003 Estilos de aprendizaje y grupos de edad
Artículo 11
2015 Indicadores de violencia de género en las relaciones amorosas. Estudio de caso en adolescentes chilenos.
Artículo ARTICULO 11
2005 Fundamentos y propuestas de la Educación no formal con personas mayores
Artículo ARTICULO 10
2002 Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje
Artículo 10
2010 Nuevo rol del profesor y del estudiante en la educación virtual
Artículo 9
1999 Prejuicios, estereotipos y otras profecías autocumplidoras
Artículo ARTICULO 8
1994 Educación y envejecimiento
Libro 7
2022 Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Artículo 7
2016 Creencias de docentes en formación que afectan el uso de recursos tecnológicos
Artículo 7
2014 Blended learning en Educación Superior
Libro 6
2000 Diez visiones sobre la vejez
Artículo ARTICULO 6
1999 Más allá de Piaget
Artículo 6
2014 Modelo predictivo de la intención de adopción de Blended learning en profesores universitarios
Artículo 6
2003 Estilos de aprendizaje y educación superior
Artículo 6
2010 Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación
Artículo ARTICULO 5
2019 TAM and stages of adoption of blended learning in higher education by application of data mining techniques.
Artículo 4
2003 Estilos de aprendizaje en la vejez
Artículo 4
2014 Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Artículo ARTICULO 4
2014 Los modelos formativos combinados b-Learning
Capítulo 4
2020 Teoria da atividade
Artículo ARTICULO 4
2015 Propuesta de un modelo de webquest para la enseñanza de geografía en educación secundaria con la aplicación de googlesites
Artículo ARTICULO 4
2011 Notas para una interpretación educativa del espacio-tiempo social en la Red
Artículo ARTICULO 4
1999 Envejecimiento, sociedad y salud
Libro 3
2004 Procesos de formación on line
Libro 3
2021 Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC
Artículo ARTICULO 3
2009 Hábitos lectores y uso del tiempo libre en adolescentes
Capítulo 2
1997 Jubilación y educación de adultos
Capítulo 2
2019 Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2004 Perfil laboral y necesidades de formación en personas adultas en paro (30-45 años)
Artículo 2
1994 Relaciones intergeneracionales y educación
Artículo 2
2010 Modelo de Aprendizaje Virtual para la Educación Superior (MAVES) basado en tecnologías web 2.0
Artículo 2
2022 Revisión sistemática de aceptación de la tecnología digital en personas mayores
Artículo 1
2006 El desequilibrio del sistema emocional y su repercusión en la teoría y la práctica de la educación
Capítulo 1
2014 Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales
Artículo ARTICULO 1
1995 Objeto y ámbitos de investigación en Gerontología Educativa
Artículo ARTICULO 1
2001 La evaluación universitaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024