Torrijos Fincias, Patricia

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Desarrollo y evaluación de competencias emocionales para profesores mediante una intervención por programas (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P71

Número de publicaciones: 67 (25.4% citado)
Número de citas: 95 (11.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 64
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 15
2022 20
2021 21
2020 14
2019 10
2018 2
2017 0
2016 2
2015 1
2014 2
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 4 5
2020 3 18
2019 1 22
2018 8 31
2016 5 4
2014 13 9
2013 5 3
2012 4 1
2015 13 0
2017 7 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 87
47 Capítulo de libro 7
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes
Artículo ARTICULO 22
2018 La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario
Artículo ARTICULO 21
2020 Entornos digitales, conectividad y educación
Artículo ARTICULO 14
2014 Desarrollo de competencias emocionales en el profesorado de educación secundaria a través de una intervención por programas
Artículo ARTICULO 9
2018 Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
Artículo ARTICULO 7
2020 Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 4
2013 Diseño de un programa de promoción de competencias emocionales
Capítulo 3
2016 Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
Artículo ARTICULO 3
2021 Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Artículo ARTICULO 2
2018 Kahoot como herramienta de repaso en la enseñanza universitaria
Capítulo 2
2021 Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Artículo 2
2018 Estudio sobre la influencia de la asistencia a clase virtual en el rendimiento académico
Capítulo 1
2022 Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2022 Revisión sistemática de aceptación de la tecnología digital en personas mayores
Artículo 1
2021 Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales
Artículo 1
2012 El desarrollo de competencias emocionales en la formación del profesorado
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024