Uso de las Metodologías de Aprendizaje Colaborativo con TIC (2019) ARTICULO Acosta Corporan, Rosalba Martín García, Antonio Víctor Hernández Martín, Azucena Digital Education Review Núm. 35 Pág. 309-323

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
2023 Duazary
Castañeda Mercado, Rosemary Lapeira Panneflex, Patricia Osorio, Edna
Diagnóstico de la aplicación del aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica en el desempeño académico de los estudiantes de la escuela Marcos Manuel Mero López
Diagnóstico de la aplicación del aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica en el desempeño académico de los estudiantes de la escuela Marcos Manuel Mero López Vol. 8 Núm. 10 Pág. 718-740 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Mero Párraga, Sandra Guadalupe Meza Hormaza, Jaime Alcides
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6
2022 Revista Electrónica Educare
Acosta Corporan, Rosalba Martín García, Antonio Víctor Hernández Martín, Azucena
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo
El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-57
2022 593 Digital Publisher CEIT
Moncayo Bermúdez, Hugo Prieto López, Yeimer
Incidencia de las TIC en el aprendizaje colaborativo de la asignatura de programación en los estudiantes de los primeros semestres de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias
Incidencia de las TIC en el aprendizaje colaborativo de la asignatura de programación en los estudiantes de los primeros semestres de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Vol. 7 Núm. 4 Pág. 140-154
2022 593 Digital Publisher CEIT
Narváez Cumbal, Isabel Guaña Moya, Edison Javier Salgado Reyes, Nelson Esteban Arteaga Alcívar, Yamileth Andrea
Análisis comparativo de las redes sociales de centros públicos y privados/concertados de Secundaria en Cantabria
Análisis comparativo de las redes sociales de centros públicos y privados/concertados de Secundaria en Cantabria Núm. 82 Pág. 349-365 ARTICULO
2022 Edutec
Álvarez Álvarez, Carmen Puerto Carrizosa, María José del
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO
2022 Teknokultura
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Sampedro Requena, Begoña Esther
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC Núm. 26 Pág. 1-20
2022 Educación y Ciencia
Rosa Coronadocccc, Maria del Carmen Martínez Álvarez, Edwin
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6
2022 REDU
Mosquera Gende, Ingrid
El aprendizaje colaborativo virtual para la enseñanza de la matemática
El aprendizaje colaborativo virtual para la enseñanza de la matemática Vol. 7 Núm. 1 Pág. 253-267
2021 Dominio de las Ciencias
Angulo Vilca, Percy Enrique
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2021 Texto Livre
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar
Re-imagining Digital Technology in Education through Critical and Neo-materialist Insights
Re-imagining Digital Technology in Education through Critical and Neo-materialist Insights Núm. 40 Pág. 154-171 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Pischetola, Magda
La edad como factor determinante en la competencia digital docente
La edad como factor determinante en la competencia digital docente Vol. 17 Núm. 4 Pág. 87-104
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Mariscal Vega, Sara Reyes Ruiz de Peralta, Natalia Moreno Guerrero, Antonio José
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica
El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica Núm. 30 Pág. 47-64 ARTICULO
2020 Prisma Social
Moreno Guerrero, Antonio José Alonso-García, Santiago Ramos Navas-Parejo, Magdalena Rodríguez Jiménez, Carmen
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC Vol. 23 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sadio Ramos, Fernando José Ortiz Molina, María Angustias Bernabé Villodre, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024