Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior (2014) ARTICULO Martín García, Antonio Víctor García del Dujo, Ángel Muñoz Rodríguez, José Manuel Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 217-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente al uso de MOODLE en la Educación Superior en tiempos de pandemia
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente al uso de MOODLE en la Educación Superior en tiempos de pandemia Núm. 15 Pág. 107-121
2023 Revista d'innovació docent universitària
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Hidalgo, Iván Mayacela Alulema, Angel Hidalgo, Diego Satán Gunza, Luis
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Ibarra Varg, Sara B. Velásquez Henao, Juan David
Modelo pedagógico blended learning na educação superior para a aquisição de competências
Modelo pedagógico blended learning na educação superior para a aquisição de competências Vol. 15 Núm. 9 Pág. 98
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Astudillo, Mario Vásquez da Roza, Jiani Cardoso Veiga, Adriana Moreira da Rocha
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Professors in the Context of COVID-19 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Botero Gómez, Vanessa Ruiz Herrera, Luis Germán Valencia Arias, Alejandro Juvicza Neyra Alemán, Karla
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
2022 Universidad de La Rioja
Suberviola Ovejas, Iratxe
Uso del smartphone en jóvenes universitarios
Uso del smartphone en jóvenes universitarios Núm. 60 Pág. 211-227 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Dafonte Gómez, Alberto Maina Patrás, Marcelo Fabián García Crespo, Oswaldo
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Olvera González, Marilú Fernández Morales, Katiuska
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martín Lucas, Judith Torrijos Fincias, Patricia Serrate González, Sara García del Dujo, Ángel
Smart University
Smart University Vol. 22 Núm. 1 Pág. 44-55
2021 Revista Colombiana de Computación
Rico Bautista, Dewar Willmer Guerrero, César D. Collazos Ordóñez, César Alberto Maestre Góngora, Gina Paola Hurtado Alegria, Julio Ariel Medina Cárdenas, Yurley Constanza Swaminathan, Jose
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2020 Revista del Cisen Tramas/Maepova
Benítez González, Myrian Celeste
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Bordón
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Análise dos Fatores Que Influenciam a Intenção de Uso do M-Commerce por Americanos da Geração Millennial
Análise dos Fatores Que Influenciam a Intenção de Uso do M-Commerce por Americanos da Geração Millennial Vol. 19 Núm. 1 Pág. 134-157
2020 RECADM
Nascimento Perini, Mauricio do Lazzari, Fernanda Eberle, Luciene Milan, Gabriel Sperandio
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Romero, Rosita Riquelme Plaza, Irma Halal Orfali, Carol
Sistemas de gestión del aprendizaje en dispositivos móviles
Sistemas de gestión del aprendizaje en dispositivos móviles Vol. 19 Núm. 79 Pág. 35-56
2019 Innovación Educativa
Palma Ruiz, Jesús Manuel González Moreno, Sonia Esther Cortés Montalvo, Jorge A.
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2019 NAER
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Costa, Paola Celis Atenas, Karem Castillo Valenzuela, Nancy Espinoza, Gabriel
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT)
Mobile learning in university contexts based on the unified Theory of Acceptance and Use of Technology (UTAUT) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO
2019 NAER
Mojarro Aliaño, Angel Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores Aguaded Gómez, José Ignacio
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO
2019 REMIE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
Evaluación de entornos inmersivos 3D como herramienta de aprendizaje B-Learning
Evaluación de entornos inmersivos 3D como herramienta de aprendizaje B-Learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 417-440 ARTICULO
2018 Educación XX1
González Yebra, Óscar Aguilar Torres, Manuel Ángel Aguilar Torres, Fernando José Lucas Matheu, Manuel
Minería de datos en los Sistemas de Gestión de Aprendizaje en la Educación Universitaria.
Minería de datos en los Sistemas de Gestión de Aprendizaje en la Educación Universitaria. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 115-128 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador
Fundamentos de aplicación de blenden-learning para las Universidades del Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 401-423
2017 Dominio de las Ciencias
Correa Peralta, Mirella Azucena Vinueza Martinez, Jorge Lazo Sulca, Rafael S.
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape Núm. 51 Pág. 211-225 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Solano Cóndor, Julio Abella García, Víctor
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje
Creación de Habilidades y Competencias a través del Empleo de las Nuevas Tecnologías para el Apoyo al Proceso de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-45 ARTICULO
2016 GECONTEC
Ortigueira Sánchez, Luis Camilo Gómez Selemeneva, Dinaidys
Evaluación del uso del programa B learning en estudiantes de Medicina, sobre tratamiento inicial y prevención de trauma en niños. Cuenca 2015
Evaluación del uso del programa B learning en estudiantes de Medicina, sobre tratamiento inicial y prevención de trauma en niños. Cuenca 2015 Vol. 3 Núm. 3 Pág. 360-371
2016 Revista UNIANDES Episteme
Palacios Espinoza, Elvira del Carmen Vanegas Coveña, Diana Patricia Pino Andrade, Haldo Raúl Ortiz Segarra, Jose Reinoso Naranjo, Jeovanni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024